En redes sociales se han viralizado imágenes en donde se ha revelado que Marvel tuvo que ocupar CGI para borrarle “el paquete” a Tenoch Huerta tras ser Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Namor en Black Panther: Wakanda Forerver, Tenoch Huerta se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

Por lo que últimamente en redes se ha estado viralizando mucho contenido del actor de 41 años de edad como Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Y recientemente se reveló que Marvel habría tenido que valerse de la tecnología del CGI para borrarle “el paquete” a Tenoch Huerta tras debutar como Namor.

Pues en las fotografías puede verse que en el tráiler de la película, Tenoch Huerta está ya personificado como Namor y usando los shorts de color verde, el cual deja poco a la imaginación.

Pero ya en la película de Black Panther: Wakanda Forever, a Tenoch Huerta se le tuvo que borrar “el paquete” con CGI, lo cual ha causado gracia y controversia entre sus fans.

Sin embargo, Tenoch Huerta y “su paquete” no han sido las únicas víctimas del CGI de Marvel, pues a otros actores les han tenido que hacer lo mismo.

[object Object]
[object Object]

No solo a Tenoch Huerta le comprimieron ‘el paquete’, Tom Hiddleston fue víctima en Thor 1

Las imágenes en donde se revela que el “paquete” de Tenoch Huerta tuvo que ser removido mediante CGI para su participación como Namor en Black Panther: Wakanda Forever, han causado controversia entre los fans.

Pero han señalado que Tenoch Huerta y su “paquete” no han sido los únicas víctimas del CGI de Marvel, sino también ocurrió lo mismo con Tom Hiddleston.

Pues de hecho pusieron la comparativa entre el Namor de Tenoch Huerta, su paquete y el caso de Tom Hiddleston durante el rodaje de Thor.

Y es que en las imágenes detrás de cámaras de Tom Hiddleston como Loki en Thor 1, se puede ver que su “paquete” logra sobresalir del vestuario.

Por lo que Marvel tuvo que interceder para reducir el tamaño del “paquete” de Tom Hiddleston en el corte final de Thor.

Y de hecho, a otro actor que también se señaló que tuvo que pasar por lo mismo fue a Richard Madden durante su participación del príncipe en el live action de Cenicienta.