La nueva serie de Jeffrey Dahmer en Netflix ya ha roto varios récords en Netflix, entrando al top 10 de las más vistas en la historia de la plataforma.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer no solo se ha convertido en el mejor estreno de Netflix, sino que ahora ha entrado al top 10 de las series más vistas en la plataforma.

De acuerdo a las cifras que ofrece Netflix, la serie de Jeffrey Dahmer -que ofrece datos reales- protagonizada por Evan Peters, ya acumuló 299 millones 840 mil horas vistas en su segunda semana.

Cabe mencionar que la nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters, hizo un estreno silencioso en la plataforma el pasado 21 de septiembre; es decir, sin promociones, carteles o entrevistas.

Y en la primera semana, es decir durante su estrenó, la serie de Jeffrey Dahmer protagonizada por Evan Peters, logró un total de 196 millones 200 mil horas vistas, superando a estrenos como los de El Juego del Calamar o Stranger Things 4.

Además, la serie de Jeffrey Dahmer es la más vista en Netflix en al menos 92 países, incluyendo México.

Monstruo: La serie de Jeffrey Dahmer entra al top 10 de lo más visto en Netflix

Aunque ha generado polémica, la serie de Jeffrey Dahmer protagonizada por Evan Peters, los críticos y los usuarios han destacado la actuación del ganador del Emmy, logrando que la serie entre al top 10 de lo más visto en Netflix.

Incluso aunque han llamado a no romantizar a Jeffrey Dahmer, sí se han mostrado interesados por las historias de sus víctimas como Tony Hughes.

O también la historia de Tracy Edwards, quien fue vital en el caso Jeffrey Dahmer -tal y como muestra la serie de Netflix- para su detección.

Y aunque algunos familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer se han mostrado molestos por la nueva atención que ha generado la serie protagonizada por Evan Peters, lo cierto es que ha roto récords en Netflix.

Pues ya en sus dos semanas de estreno, la serie de Jeffrey Dahmer ha entrado al top 10 de lo más visto en Netflix.

En ese sentido, la serie de Jeffrey Dahmer ha quedado en el lugar número 9 con un total de 496 millones 050 mil horas vistas, lo cual la sitúa por encima de Ozark.

[object Object]

Se espera que la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix se posicione entre los primeros cinco lugares

Los nuevos datos que ha ofrecido Netflix con respecto a los contenidos más vistos en su plataforma, ha posicionado a la serie de Jeffrey Dahmer como una de las más vistas.

Y es que a tan solo dos semanas del estreno de la serie de Jeffrey Dahmer, ya se ha colocado como una de las más vistas; por lo que se espera que al cumplir los 28 días, se coloque en el top 5 de Netflix.

De momento se ha revelado que la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix fue vista en 56 millones de hogares en menos de dos semanas, es decir las 496 millones de horas vistas divididas en 8.8 horas.

[object Object]