Evan Peters como el asesino serial Jeffrey Dahmer, la está rompiendo en Netflix, no obstante, en el rol de villano, el actor estadounidense ha hecho estos 4 papeles igual de perturbadores.

La carrera de Evan Peters, más allá del cine de superhéroes, se ha consolidado gracias a sus papeles que realizado en la antología de horror televisivo American Horror Story (AHS).

Haciendo mancuerna con Ryan Murphy, creador de AHS y también de la docuserie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, Evan Peters se ha enfundado en el papel de villano en más de una ocasión.

Es tal el talento que tiene Evan Peters para encarnar ese tipo de personajes, que ya son memorables algunas de sus interpretaciones en series de televisión en Netflix.

[object Object]

A pesar de su corta edad (35 años), Evan Peter ha dejado buenos roles como malo acumulando más de una decena de personajes:

  1. Jimmy Darling - AHS: Freak Show
  2. Andy Warhol - AHS: Cult
  3. Mr. Gallant - AHS: Apocalypse
  4. Edward Philippe Mott - AHS: Roanoke
  5. Marshall Applewhite - AHS: Cult
  6. Charles Manson - AHS: Cult
  7. David Koresh - AHS: Cult
  8. Jim Jones - AHS: Cult
  9. Jeff Pfister - AHS: Apocalipse
  10. Tate Langdon - AHS: Murder House
  11. James Patrick March - AHS: Hotel
  12. Kai Anderson - AHS: Cult
  13. Austin - AHS: Double Feature
  14. Jeffrey Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story
  15. Stan Bowes - POSE
  16. Ralph Bohner / Pietro Maximoff - WandaVision

Por tal motivo, aquí te dejamos los 5 papeles más emblemáticos e importantes para la carrera de Evan Peters, quién hoy da vida a Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee en Netflix.

[object Object]

1. Kai Anderson - AHS: Cult

Kai Anderson es el rol imperdible para conocer la evolución de Evan Peters como villano y comprender el por qué de su éxito al ser Jeffrey Dahmer.

Kai Anderson apareció en la temporada 7 de la antología de horror de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Se trata de un personaje con distintos matices, interpretados con gran maestría por Evan Peters, líder de un culto maldito.

El propio Evan Peters reconoció que al interpretar a Kai Anderson, su salud mental se vio afectada por lo que tuvo que tomar algún tiempo de descanso en la actuación.

Evan Peters como Kai Anderson - AHS: Cult

2. Tate Langdon - AHS: Murder House

Para muchos especialistas, el debut de Evan Peters en la primera temporada de American Horror Story como Tate Langdon dejó en claro la potencia histriónica que tenía el actor para encarnar villanos.

Su papel como Tate Langdon, un joven sociópata responsable de un tiroteo masivo dejó boquiabierto y espantado a más de un televidente.

Evan Peters como Tate Langdon en AHS: Murder House

3. James Patrick March - AHS: Hotel

La temporada 5 de American Horror Story trajo consigo una nueva destacada participación de Evan Peters en su papel del villano James Patrick March.

Encantador, excéntrico y muy peligroso, James Patrick March construyó el Hotel Cortez para realiza y encubrir todos su asesinatos.

Evan Peters como James Patrick March en AHS: Hotel

4. Charles Manson - AHS: Cult

Evan Peters ya tenía experiencia con criminales famosos antes de Jeffrey Dahmer. En 2017, no solo encarnó en American Horror Story 7 a Kai Anderson, sino también a Charles Manson.

La actuación de Peter como el Manson es una de las más notables que se han hecho en la televisión, tan solo por debajo de la presentada por David Fincher en Mindhunter.

Evan Peters como Charles Manson - AHS: Cult

Mr. Gallant - AHS: Apocalypse

Mr. Gallant es un estilista rico y privilegiado que aparece en la octava entrega de American Horror Story.

En este papel Evan Peters muestra la manera en que puede construir personajes con distintos matices, cuya vida puede acabar en el mal de un momento a otro.

Evan Peters como Mr. Gallant - AHS: Apocalypse