Tras el estreno de la docuserie sobre Jeffrey Dahmer, interpretado por Evan Peters, ha nacido la curiosidad entre los usuarios sobre quiénes fueron las víctimas que mató el asesino serial.

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos seriales más famosos de Milwaukee, Estados Unidos, cuya vida ha sido retratada a través de una serie en Netflix dirigida por Ryan Murphy,

Tal y como lo recalcan en el primer episodio de la serie sobre Jeffrey Dahmer, fue gracias a que Tracy Edwards pudo escapar, que se conocieron los crímenes y asesinatos de Dahmer.

Y es que Jeffrey Dahmer fue responsable de la muerte de 17 hombres entre 1978 y 1991, adolescentes y adultos.

¿Cómo conocía Jeffrey Dahmer a sus víctimas?

La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ha revivido el caso de uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos.

Jeffrey Dahmer, también conocido como el Caníbal o el Carnicero de Milwaukee, fue responsable de la muerte de 17 hombres.

Tal y como informaron los medios y la policía en su momento, Jeffrey Dahmer escogía a sus víctimas normalmente entre hombres negros, asiáticos o latinos.

Jeffrey Dahmer los conocía en bares gay, centros comerciales, paradas de autobuses y les prometía dinero o sexo, y posteriormente los llevaba a su casa.

La forma de operar de Jeffrey Dahmer es que, una vez que estaban dentro de su casa, los embriagaba y los drogaba para luego asesinarlos.

Una vez muertos, Jeffrey Dahmer tenía relaciones sexuales con los cuerpos y posteriormente, los desmembraba; a veces conservaba partes del cuerpo como cráneos o los genitales.

[object Object]
[object Object]

Estas fueron las víctimas de Jeffrey Dahmer

  • Steven Hicks

De acuerdo a los archivos, se estiman que fueron alrededor de 17 hombres las víctimas de Jeffrey Dahmer, empezando con Steven Hicks, quien fue el primero en la lista de Dahmer.

Tras graduarse de la secundaria, Jeffrey Dahmer conoció a Steven Hicks, un joven de 18 años quien pedía aventones en la carretera para ir a un concierto en junio de 1978 y tuvo la mala fortuna de encontrarse con el asesino serial.

Una vez que estuvo en la casa de Jeffrey Dahmer y tomaron cerveza, cuando Hicks quiso irse, Dahmer lo golpeó en la cabeza con una barra.

[object Object]
  • Steven Tuomi

Steven Tuomi de 24 años de edad, conoció a Jeffrey Dahmer en septiembre de 1987 en un bar gay y tras irse juntos a un hotel, según Dahmer solo quería pasar la noche con él.

Sin embargo, las ganas de controlarlo se apoderaron de Jeffrey Dahmer y lo drogó; Dahmer asegura que a la mañana siguiente, encontró el cuerpo de Steven debajo de él con el pecho hundido y moretones en todo el cuerpo.

Jeffrey Dahmer reveló no acordarse de haber matado a Tuomi pese a toda la evidencia, pero se deshizo del cuerpo en una maleta grande y lo desmembró en casa de su abuela, luego lo disolvió con ácido.

Los huesos de Steven fueron triturados por Jeffrey Dahmer y esparcidos, por lo que los restos jamás fueron encontrados y Dahmer no fue culpado de su asesinato directamente.

[object Object]
  • James Doxtator

Otra de las víctimas de Jeffrey Dahmer fue James Doxtator de 14 años de edad en octubre de 1987, a quien atrajó con la promesa de darle 50 dólares por posar desnudo.

[object Object]
  • Richard Guerrero

Cuando Richard Guerrero conoció a Jeffrey Dahmer, él solamente tenía 22 años de edad, y se fue con él luego de prometerle 50 dólares. Cuando desapareció en marzo de 1988, él solo tenía 3 dólares.

[object Object]
  • Anthony Sears

Otra de las víctimas de Jeffrey Dahmer fue Anthony Sears de 24 años en marzo de 1989, a quien convenció de acompañarlo a su casa tras conocerse en un bar. Sears aspiraba a ser modelo.

[object Object]
  • Raymond Smith

En mayo de 1990, Raymond Smith de 32 años trabajaba como sexoservidor cuando Jeffrey Dahmer le ofreció 50 dólares por sexo.

[object Object]
  • Edward Smith

Según los datos, Edward Smith de 27 años de edad y Jeffrey Dahmer se conocían desde hace tiempo pues los habían visto juntos en diferentes clubes nocturnos.

Según el hermano de Smith, Edward había tratado de ser amigo de Jeffrey Dahmer, pero fue asesinado en junio de 1990. Sus restos nunca fueron encontrados.

[object Object]
  • Enest Miller

Ernest Miller de 22 años y muerto en septiembre de 1990, fue otra de las víctimas de Jeffrey Dahmer, a quien conoció afuera de una librería; era estudiante de danza.

[object Object]
  • David Courtney Thomas

Jeffrey Dahmer conoció a David Courtney Thomas de 22 años cerca del centro comercial Grand Avenue, y se fue con Dahmer luego de ofrecerle dinero por posar desnudo en septiembre de 1990. Sus restos nunca fueron encontrados.

[object Object]
  • Curtis Straughter

Jeffrey Dahmer conoció a Curtis Straughter de 17 años en febrero de 1991 mientras esperaba en la parada del autobús cerca de la Universidad de Marquette.

[object Object]
  • Errol Lindsey

Jeffrey Dahmer también experimentaba con sus víctimas y Errol Lindsey de 19 años fue una de ellas, pues en abril de 1991, Dahmer intentó mantenerlo en un “estado zombie”.

[object Object]
  • Anthony Hughes

Jeffrey Dahmer y Anthony Hughes de 31 años de edad, en un bar gay y se fueron juntos a casa de Dahmer en mayo de 1991. Hughes era sordo y mudo; se dice que conocía a Dahmer desde hace algunos años.

[object Object]
  • Konerak Sinthasomphone

Jeffrey Dahmer ya había agredido sexualmente al hermano mayor de Konerak Sinthasomphone en 1988.

Sin embargo, Jeffrey Dahmer atrajo a Konerak de 14 años de edad en mayo de 1991 a su departamento cuando el cuerpo de Hughes aún estaba en el suelo.

Pese a que Konerak pudo escapar, la policía lo regresó de nueva cuenta a la casa de Jeffrey Dahmer, en donde lo mató.

[object Object]
  • Matthew Turner

Otra de las víctimas de Jeffrey Dahmer fue Matthew Turner de 20 años en junio de 1991, a quien conoció en la parada de autobús tras asistir a la marcha del Orgullo Gay en Chicago.

Jeffrey Dahmer lo convenció de irse con él a su casa en Milwaukee para una sesión de fotos en su casa.

[object Object]
  • Jeremiah Weinberg

En julio de 1991, Jeffrey Dahmer conoció a Jeremiah Weinberg de 23 años en un bar gay de Chicago, y accedió irse con él por un fin de semana.

[object Object]
  • Oliver Lacy

Oliver Lacy de 24 años era un fisicoculturista a quien Jeffrey Dahmer atrajo en julio de 1991 a su departamento para hacerle una sesión de fotos.

[object Object]
  • Joseph Bradehoft

La última víctima de Jeffrey Dahmer de la que se tiene conocimiento fue Joseph Bradehoft de 25 años de edad en julio de 1991. Él era padre de 3 hijos en Minnesota y quien buscaba un trabajo en Milwaukee.

[object Object]