La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ha revivido el interés en el caso del llamado Carnicero de Milwaukee, quien fue atrapado gracias a Tracy Edwards, la única víctima que sobrevivió.

Como ya se ha dicho, Jeffrey Dahmer fue un asesino serial de Estados Unidos responsable de la muerte de 17 hombres entre los años de 1978 y 1991 y que ahora Netflix ha lanzado una serie que retrata su vida con Evan Peters como protagonista.

Sin embargo, Tracy Edwards quien hubiera sido la víctima número 18 de Jeffrey Dahmer, logró escapar y fue gracias a él que el Caníbal de Milwaukee fue atrapado por la policía.

Incluso, Tracy Edwards fue la única víctima que pudo confrontar a Jeffrey Dahmer por sus crímenes durante su juicio, tal y como se ha revivido en redes como TikTok.

¿Cómo conoció Jeffrey Dahmer a Tracy Edwards?

Tracy Edwards fue la única víctima de Jeffrey Dahmer que logró sobrevivir al asesino serial y que gracias a su testimonio, fue que Dahmer fue capturado.

De acuerdo a las investigaciones de aquel entonces, Tracy Edwards y Jeffrey Dahmer se conocieron el 22 de julio de 1991 en un bar.

Y aunque Tracy Edwards que en aquel entonces tenía 32 años de edad, se encontraba con sus amigos esa noche, aceptó irse con Jeffrey Dahmer tras prometerle 100 dólares.

Pero cuando Tracy Edwards llegó al departamento de Jeffrey Dahmer, este se puso violento y lo esposó, además de amenazarlo con un cuchillo.

Según lo que relató Tracy Edwards durante el juicio de Jeffrey Dahmer al ser la única víctima que sobrevivió, logró golpear a Dahmer en un momento de distracción.

Acto seguido, salió corriendo de su departamento y se encontró con dos policías, quienes regresaron al departamento de Jeffrey Dahmer y encontraron cráneos, fotografías y restos humanos en él.

¿Qué dijo Tracy Edwards en el juicio de Jeffrey Dahmer?

Tracy Edwards, única víctima del asesino serial de Jeffrey Dahmer que logró escapar, fue pieza clave para su captura y posterior condena en prisión.

En aquel entonces, durante el juicio de Jeffrey Dahmer, Tracy Edwards relató cómo conoció al Carnicero de Milwaukee y lo que ocurrió aquella noche en la que pudo haberse convertido en la víctima 18 de Dahmer.

Tracy Edwards confrontó a Jeffrey Dahmer en su juicio y contó a detalle lo que vivió en el departamento del asesino serial en 1991.

Según contó Tracy Edwards al confrontar a Jeffrey Dahmer en su juicio, el Caníbal de Milwaukee, estaban en su recámara viendo El Exorcista y bebiendo cerveza.

Todo mientras Tracy Edwards estaba esposado y siendo amenazado con un cuchillo por Jeffrey Dahmer.

Posteriormente aseguró que Jeffrey Dahmer le confesó sentirse identificado por uno de los personajes del Exorcista y ambos se recostaron en la cama.

Tracy Edwards dijo durante el juicio de Jeffrey Dahmer que este se acostó sobre su pecho para escuchar sus latidos porque le dijo que iba a comerse su corazón.

Finalmente, Jeffrey Dahmer fue condenado en 1992 a 15 cadenas perpetuas por la muerte de 17 hombres, incluidos menores de edad.

¿Qué fue de Tracy Edwards tras el juicio de Jeffrey Dahmer?

Luego de que la única víctima que logró escapar del asesino serial Jeffrey Dahmer, Tracy Edwards, lo confrontó durante su juicio, este desapareció del ojo público.

Desde entonces, no se ha sabido mucho de él, solamente que se convirtió en una persona sin hogar desde el 2002 y estuvo viviendo en refugios.

Pero durante esos años, Tracy Edwards acumuló cargos por posesión de drogas y robos y en 2011, Tracy Edwards, al igual que Jeffrey Dahmer, terminó siendo encarcelado.

Esto tras ser acusado de participar en el homicidio de un hombre vagabundo que fue arrojado desde un puente de Milwaukee.

En ese entonces, Tracy Edwards tenía 52 años y fue sentenciado a estar un año y medio en la cárcel; luego cumplió dos años bajo supervisión judicial.

Actualmente no se sabe mucho de la vida de la única víctima que escapó y confrontó a Jeffrey Dahmer, solo que debe tener alrededor de 63 años.