La salida de la serie de Netflix sobre los asesinatos de Jeffrey Dahmer ha hecho que cada día se profundice más en torno a las víctimas del asesino serial, como Tony Hughes.

Una de ellas fue Tony Hughes de 31 años de edad, y quien en Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer hacen alusión a que ambos mantenían una relación de novios.

Pero ¿realmente Jeffrey Dahmer y Tony Hughes eran novios tal y como lo planteó la nueva serie de Netflix? Esto es lo que sabemos de su víctima.

Tony Hughes se convirtió en la víctima 11 de los 17 hombres que Jeffrey Dahmer mató entre los años de 1978 y 1991.

Y en la nueva serie Netflix, retratan que Jeffrey Dahmer -quien es interpretado por Evan Peters- conoció a Tony Hughes en un bar y mantuvo una relación con él hasta que decidió matarlo.

¿Quién era Tony Hughes, el supuesto novio de Jeffrey Dahmer?

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la cual se ha convertido en el mejor estreno de Netflix, ha retratado en su capítulo número 6 la historia de Tony Hughes, a quien se le vinculó románticamente con el asesino serial y quien después, pasó a ser su víctima número 11.

¿Pero en realidad Tony Hughes y Jeffrey Dahmer eran novios? Hughes nació un 26 de agosto de 1959 y era originario de Madison, Wisconsin.

Poco tiempo después de nacer, se quedó sordo debido a una medicación que recibió cuando era bebé; asimismo, se sabe que era mudo pero quienes lo conocieron lo describieron como alguien extrovertido y alegre.

Tony Hughes, a quien retrataron en la serie de Netflix como el supuesto novio de Jeffrey Dahmer, asistía a la universidad de Madison y aspiraba a ser modelo.

De acuerdo a las archivos de la policía, Tony Hughes y Jeffrey Dahmer se conocieron en un bar gay en 1989 e incluso, en la confesión del asesino serial, él dijo que no conocía a Hughes antes.

Sin embargo, un amigo de Tony Hughes reveló que la víctima y Jeffrey Dahmer habían sido amigos durante más de un año y no tuvo tanta suerte como Tracy Edwards.

Contó que Tony Hughes fue a la casa de Jeffrey Dahmer al menos unas seis veces desde octubre de 1989 a 1990.

Otro amigo confirmó que Tony Hughes y Jeffrey Dahmer se conocían desde hace dos años, antes de que Hughes se convirtiera en la 11 víctima del Caníbal de Milwaukee.

Tony Hughes fue visto por última vez el 24 de mayo de 1991 en el Club 219 de Milwaukee y desde entonces, la madre de Tony, Shirley Hughes no pudo ponerse en contacto con su hijo.

Además, de acuerdo a la declaración de la madre de Tony Hughes a The Associated Press, tampoco pudo contactar al amigo de su hijo de Milwaukee, de quien solo sabía su nombre: Jeffrey.

[object Object]

¿Qué hizo Jeffrey Dahmer con Tony Hughes?

El episodio 6 de la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, asesino que interpreta Evan Peters, retrata que el asesino serial fue novio de Tony Hughes, quien después se convirtió en su víctima.

De acuerdo a los archivos del FBI y al testimonio de Jeffrey Dahmer antes de morir, llevó a Tony Hughes a su departamento en donde lo drogó y lo estranguló hasta la muerte.

Jeffrey Dahmer dejó el cuerpo de Tony Hughes por tres días en su habitación para posteriormente desmembrar su cuerpo y quedarse con su cráneo.

Tony Hughes tuvo que ser identificado por sus registros dentales y se pudieron recuperar su cráneo y vértebras.

Asimismo, se encontraron fotografías en el departamento de Jeffrey Dahmer -que es interpretado por Evan Peters- sobre el desmembramiento de Tony Hughes.

[object Object]