Tras el éxito de la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer en Netflix, una segunda serie sobre el asesino serial está a punto de llegar a la plataforma.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix, a tal punto de hacerse tendencia en redes sociales.

Incluso los datos más recientes de Netflix han colocado a la serie de Jeffrey Dahmer, en donde Evan Peters encarna al actor, como la más reproducida en la plataforma y en 92 países.

De hecho, la serie de Jeffrey Dahmer ya es el mejor estreno de Netflix y superó el número en su estreno a series como El Juego del Calamar o Stranger Things 4.

Y para complementar la historia que gira en torno a Jeffrey Dahmer, Netflix está a punto de estrenar una nueva serie sobre el asesino serial.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer será la nueva serie que Netflix estrenará

El éxito de la serie sobre Jeffrey Dahmer en Netflix con Evan Peters, ha reavivado el interés en su caso en redes sociales y ahora, la plataforma de streaming reveló que estrenará una nueva serie del asesino serial.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, es la nueva serie que Netflix está a punto de estrenar el próximo 7 de octubre.

Esta nueva serie sobre el asesino serial servirá como un complemento para Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que ahondará más en la vida y crímenes de Dahmer.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, contará con tres episodios en donde se darán nuevos detalles sobre los crímenes del asesino serial y la confesión que hizo a la policía sobre los mismos

Todo a modo de entrevistas a Jeffrey Dahmer, en donde confiesa hasta el más mínimo detalle de los asesinatos que realizó a 17 hombres a lo largo de 1978 hasta 1991, año en que lo arrestaron.

En Las cintas de Jeffrey Dahmer, se ahondará también en los trastornos psicológicos que se le diagnosticaron al asesino serial como:

  • Trastorno límite de la personalidad
  • Trastorno esquizotípico de la personalidad
  • Trastorno psicótico
Cartel del documental de Netflix Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer es la tercera parte de la docuserie

El éxito de la nueva serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, en donde Evan Peters encarna al asesino serial, ha dado pie al estreno de otra serie sobre él.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer es en realidad la tercera parte de esta docuserie estrenada en 2019.

La primera parte ahondó en la historia de Ted Bundy, quien fue responsable por la muerte de 36 mujeres en Estados Unidos entre 1974 y 1978.

La segunda parte de Conversaciones con asesinos giró alrededor de John Wayne Gacy, quien mató a 33 jóvenes entre 1972 y 1976, y quien trabajó como payaso en fiestas infantiles en donde se hacía llamar Pogo.

De hecho, este asesino serial hace una especie de “cameo” en la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix.

Ahora, la tercera parte que abarca a Jeffrey Dahmer, está a punto de estrenarse, en donde los detalles más escalofriantes sobre el Caníbal de Milwaukee serán revelados.