La nueva serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer con Evan Peters como protagonista, está por estrenarse el próximo miércoles 21 de septiembre, por lo que aquí hay 5 datos reales sobre este asesino serial.

El tráiler de la nueva serie de Netflix que relatará la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer con Evan Peters como protagonista ha provocado estruendo entre las redes sociales pero, ¿quién era él en realidad?

Jeffrey Dahmer, en quien se basa la serie de Netflix ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, fue un asesino serial comúnmente conocido como ‘El caníbal de Milwaukee’ o ‘El Monstruo de Milwaukee’, al matar a 17 personas, incluidos adultos y niños.

Estos asesinatos cometidos por parte de Jeffrey Dahmer se dieron entre las décadas de los años 70 y 90; sin embargo, la historia del asesino serial de Estados Unidos no termina ahí.

1. Jeffrey Dahmer era caníbal y necrófilo

Jeffrey Dahmer fue un asesino serial cuya historia impactó a todo el mundo, pues no solo mató a 17 personas incluidos niños, sino que lo horrorizante de su caso es que practicaba el canibalismo y la necrofilia.

Informes policiales revelaron que Jeffrey Dahmer no solo se comía a sus víctimas sino que también tenía relaciones sexuales con los cadáveres, es decir que era necrófilo.

[object Object]

2. Jeffrey Dahmer pasó 10 meses en la cárcel antes de cometer su primer asesinato

La nueva serie de Netflix sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer está por estrenarse, y uno de los datos reales que se saben es que, antes de su primer asesinato, ya había pasado tiempo en la cárcel.

Jeffrey Dahmer, en quien se basa la serie de Netflix ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, era hijo de padres divorciados y su alcoholismo hizo que a los 18 años fuera expulsado del ejército de Estados Unidos pero, esto no fue lo que lo llevó a pasar tiempo en prisión.

Sino que a esa edad, atrajo a un menor de 13 años hasta su casa en donde lo fotografió y acarició, haciendo que los padres del niño lo denunciaran y Jeffrey Dahmer pasara 10 meses en prisión.

Después de salir de la cárcel, se sabe que fue cuando Jeffrey Dahmer cometió su primer asesinato a un chico llamado Steve Hicks quien pedía aventón en la carretera; pero al rechazarlo, lo mató y desmembró.

[object Object]

3. Pasaron 10 años desde su primer asesinato para que Jeffrey Dahmer volviera a matar

La historia del asesino serial Jeffrey Dahmer está por llegar a Netflix a modo de serie con Evan Peters como protagonista, una que sin duda ha llamado la atención.

Y es que de acuerdo a la historia de Jeffrey Dahmer, tras su primer asesinato en la década de los 70 y reprimiendo el impulso de hacerlo, 10 años después atacó en 1987.

A partir de entonces, Jeffrey Dahmer seguiría asesinando hasta su detención el 22 de julio de 1991.

[object Object]

4. Jeffrey Dahmer fue detenido porque una de sus víctimas se escapó

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos seriales más conocidos en la historia de Estados Unidos al practicar canibalismo y necrofilia, cuya historia está a punto de llegar a Netflix en forma de serie.

Y es que, aunque se sabe que Jeffrey Dahmer estuvo a punto de ser detenido por la policía en múltiples ocasiones, las autoridades nunca sospecharon de él.

No fue hasta que su última víctima, Tracy Edwards, logró escapar de Jeffrey Dahmer y fue a denunciarlo con la policía.

[object Object]

5. Jeffrey Dahmer conservaba restos humanos y fotografías de sus víctimas

Uno de los casos que más ha impactado a la sociedad, sin duda ha sido el de Jeffrey Dahmer, el asesino caníbal de Estados Unidos.

Se sabe que cuando la policía fue a investigar en la casa de Jeffrey Dahmer, encontraron que el hombre conservaba aún restos humanos de sus víctimas y fotografías de las mismas.

Por lo que la casa de Jeffrey Dahmer desprendía olores fétidos e incluso una de las víctimas del asesino ya había denunciado que escuchaban gritos provenientes de la casa de su vecino y dichos olores a cadáver.

‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters, se estrena el 21 de septiembre.

[object Object]