La plataforma de streaming Netflix estrenará la serie Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”. Por tal motivo, te contamos de qué trata para que le eches un ojo.

Creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer es un producción inspirada en hechos reales que nos habla de la historia de ‘El Monstruo de Milwaukee’.

Asesino en serie con tendencias caníbales y necrófilas, responsable de la muerte de 17 adultos y niños entre los años de 1978 y 1991.

Contada desde la perspectiva de las víctimas, esta serie de Netflix ahondará en las circunstancias que permitieron que Jeffrey Dahmer lograra cometer sus crímenes sin ser capturado por las autoridades.

[object Object]

Con un elenco encabezado por Evan Peters, que dará vida al también llamado ‘Caníbal de Milwaukee’, “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” contará con las actuaciones de:

  • Shaun J. Brown
  • Colin Ford
  • Richard Jenkins
  • Penelope Ann Miller
  • Niecy Nash
  • Karen Malina White
  • David Barrera
  • Josh Braaten
  • Troy Blendell

Basta aclarar que no es la primera vez la vida de Dahmer ha sido objeto de revisión desde la ficción y el documental en algunas producciones audiovisuales.

En 1993, el director David R. Bowen dirigió “The Secret Life: Jeffrey Dahmer”, una cinta biográfica sobre este asesino serial que escandalizó a la sociedad estadounidense durante más de una década.

Asimismo, existen 2 documentales para el cine y la televisión que han explorado la historia de Jeffrey Dahmer, ‘El Monstruo de Milwaukee’. Se trata de:

  1. Confessions of a Serial Killer: Jeffrey Dahmer (2012)
  2. The Jeffrey Dahmer Files (2012)

Incluso Netflix, además de su serie, estrenará el 7 de octubre de este año: “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer”, pieza de no ficción que forma parte de su colección de entrevistas con homicidas famosos.

Cartel del documental de Netflix Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

¿Cuándo se estrena en Netflix la serie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”?

La serie de Netflix Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” se estrenará en México el próximo miércoles 21 de septiembre.

A partir de ese día, los suscriptores de la plataforma de streaming de la N roja podrán acceder a esta producción que promete dará mucho de que hablar sobre una de los asesinos seriales más espeluznantes del siglo XX.

[object Object]