Recientemente Netflix revivió al asesino serial Jeffrey Dahmer, también conocido como el ‘Carnicero de Milwaukee’.

Y es que la plataforma en streaming lanzó una serie protagonizada por Evan Peters en donde se retrata la vida y los crímenes de Jeffrey Dahmer.

Sin embargo, se preguntan cómo murió el asesino después de que fue detenido y sentenciado a prisión por el asesinato de 17 jóvenes y niños, aquí te lo decimos.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, estreno de Netflix

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?

De acuerdo con varias biografías, Jeffrey Dahmer murió a los 34 años de edad el día 28 de noviembre de 1994, tan solo tres años después de haber sido detenido.

Y es que aunque Jeffrey Dahmer fue condenado a 16 cadenas perpetuas, lo equivalente a 941 años de prisión, fue asesinado por otro recluso.

De acuerdo con documentación oficial esto ocurrió en las duchas del gimnasio de la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin.

En donde después de 20 minutos sin supervisión, las autoridades hallaron a Jeffrey Dahmer en el suelo con heridas graves en la cabeza y cara.

Por lo que aunque llegó con vida al hospital, una hora después Jeffrey Dahmer fue declarado muerto; fue incinerado y sus cenizas fueron entregadas a su padres.

[object Object]

¿Quines fueron las víctimas de Jeffrey Dahmer?

En julio de 1991 Jeffrey Dahmer fue detenido después de que una de sus víctimas logra escapara y alertara a las autoridades.

Sin embargo, no fue sino hasta enero de 1992 que Jeffrey Dahmer fue sentenciado16 cadenas perpetuas tras revelar el asesinato de 17 jóvenes y niños, entre ellos:

  1. Ricky Beeks de 33 años
  2. Joseph Bradehoft de 25 años
  3. Jamie Doxtator de 14 años
  4. Richard Guerrero de 25 años
  5. Anthony Hughes de 31 años
  6. Oliver Lacy de 23 años
  7. Errol Lindsey de 19 años
  8. Ernest Miller de 22 años
  9. Anthony Sears de 26 años
  10. Konerak Sinthasomphone de 14 años
  11. Edward W. Smith de 28 años
  12. Curtis Straughter de 18 años
  13. David C. Thomas de 23 años
  14. Matt Turner de 20 años
  15. Jeremy Weinberger de 23 años