Ana María Alvarado dejó como chancla a Shanik Berman durante un sorpresivo encuentro en el programa ‘Con Permiso’, de Unicable.

Durante una breve temporada en 2023, Ana María Alvarado y Shanik Berman eran compañeras en el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, del que la primera fue despedida tras 32 años en la emisión.

La situación generó malestar entre las dos, ya que Ana María Alvarado ha alzado la voz exigiendo una liquidación justa, mientras que Shanik Berman se ha puesto del lado de Maxine Woodside.

Ana María Alvarado y Shanik Berman

Shanik Berman se queda callada y con la mirada agachada ante Ana María Alvarado

Vaya sorpresa la que se llevó Shanik Berman el pasado 10 de febrero, cuando se reencontró con Ana María Alvarado en el programa ‘Con Permiso’, donde ambas cubrieron a los conductores titulares: Juan José Origel y Martha Figueroa.

Al presentarse, Ana María Alvarado le expresó a Juan José Origel que era un gusto estar en el programa con él, aunque con Shanik Berman, dijo, tenía sus dudas pues se encontraba muy molesta con ella.

Con una expresión de incomodidad, Shanik Berman dijo que no sabía que se reencontraría con Ana María Alvarado, pues le habían dicho que Mónica Noguera acudiría ese día y ver a su excompañera la había dejado muy sorprendida.

Sin encontrar qué más decir, Shakin Berman evitó mirar a los ojos a Ana María Alvarado, para luego mirar hacia el suelo, mientras la periodista le manifestó su primer reclamo:

“Pues mejor frente a frente que a mis espaldas, eso que quede muy claro"

Ana María Alvarado

Shanik Berman comenzó a balbucear, sin lograr decir nada. Ante ello, Juan José Origel, quien estaba conectado al programa por videollamada, salió al quite; prometiendo que les daría oportunidad de exponer lo que desearan.

Ana María Alvarado y Shanik Berman

Ana María Alvarado se ríe en la cara de Shanik Berman y la vuelve a dejar callada

Ana María Alvarado y Shanik Berman no dejaron de lanzarse indirectas en ‘Con permiso’, evitando mirarse a los ojos, haciéndose caras de desagrado y reclamos.

Uno de esos momentos fue cuando Shanik Berman le reclamó a Ana María Alvarado por decir que ella era “la tercera en discordia”, para después rematar con un: “yo no quiero hablar ahorita de eso”.

Rápidamente, Ana María Alvarado le cuestionó “¿pues entonces para qué sacas el tema si no quieres hablar de él?”, para después reírse en su cara.

Ante la respuesta, Shanik Berman volvió a agachar la mirada, mientras Ana María Alvarado seguía tundiéndola:

“Shanik, si vamos a empezar a subirnos al ring, de una vez... ah, no, al rato, está bien”

Ana María Alvarado

Juan José Origel volvió a intervenir para calmar la situación, pero luego soltó otro comentario provocativo para Shanik Berman, pues le dijo temer que le quite el lugar en su programa, como se dice sucedió con Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado continuó el comentario de Juan José Origel acusando a Shanik Berman de quitar las sillas en los programas, sin que la comunicadora rubia encontrara cómo defenderse.

Ana María Alvarado le aclara a Shanik Berman que Maxine Woodside no le ha dado de comer por 32 años

Cuando llegó el momento de hablar sobre el conflicto entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, Shanik Berman atacó a su excompañera preguntándole:

“¿Realmente piensas demandar a Maxine Woodside, después de que 34 años, bueno, 32, te ha dado de comer?”

Shanik Berman

Ana María Alvarado le aclaró que Maxine Woodside no le ha dado de comer, pues el sueldo que ganó fue producto de su trabajo.

Luego, Ana María Alvarado reiteró que sólo desea que Maxine Woodside la liquide conforme a la ley y que le pague el sueldo del último mes que estuvo trabajando con ella.

Asimismo, dijo que no tenía ningún problema a nivel personal con la llamada ‘Reina de la Radio’.

En otros programas, Ana María Alvarado ha expresado su molestia con algunos de sus excompañeros porque tras su despido, han hecho comentarios burlones al respecto; siendo Shanik Berman una de las más incisivas.