¿Quién es Shanik Berman? La conductora dijo que Nicola Porcella no es actor y así acumuló un nombre más a la larga lista de fandoms que le han declarado su repudio.

Shanik Berman, de 65 años, volvió a hablar sin fundamentos sobre un famoso -Nicola Porcella, en este caso- pero esta vez hubo alguien que de inmediato y en su cara exhibió sus errores.

La situación hizo reaccionar rápidamente al fandom de Nicola Porcella -de 35 años- que ya le declaró la guerra a Shanik Berman.

Shanik Berman

Esto dijo Shanik Berman para tener a todo el fandom de Nicola Porcella en su contra

En su programa de radio ‘Shanik en Fórmula’, Berman habló sobre el desempeño de Nicola Porcella en las grabaciones de su telenovela ‘El amor no tiene receta’, que está próxima a estrenarse.

Fue entonces que dijo citar a Juan Osorio, productor de la telenovela de 66 años, para acusar a Nicola Porcella de llegar cansado y complicar las grabaciones por su falta de experiencia en la actuación.

De hecho, Shanik Berman se atrevió a decir: “La verdad es que él [Nicola Porcella] no es actor, pero tampoco le echó ganas para aprender”.

Estas palabras fueron desmentidas de inmediato por Raquel Bigorra, excompañera de Nicola Porcella en la Casa de los Famosos México y quien se encontraba en el programa.

“No, pero, espérate, [Nicola Porcella] sí hizo novelas y todo en Perú, te digo porque eso me lo platicaba a mi en La Casa de los Famosos”, señaló Raquel Bigorra de 49 años.

“Él hizo novelas en Perú, Shanik, de protagónico; creo que hizo dos o tres [novelas]”, agregó Raquel Bigorra.

Al ser exhibida por no investigar la trayectoria de Nicola Porcella antes de hablar de él, Shanik Berman no pudo evitar quedarse callada.

Tras lo sucedido, el fandom de Nicola Porcella en redes sociales le declaró la guerra a Shanik Berman, con fuertes críticas y exhibiendo otras de sus mentiras o imprecisiones:

“Siempre hablando antes de investigar, es lo único que hacen los periodistas amarillistas, gracias a Raquel por ponerle los puntos de forma clara♡”

@Its_not_me06

“Pero Juan nunca dijo nada de eso que le pasa a esa señora?”

@karenbrandanok

“Antes de hablar primero se debe investigar, sobre todo con comentarios negativos, muy mal por parte de esta persona”

@Julissa__peru

Ana María Alvarado podría quedarse sin trabajo con Maxine Woodside

Incluso habría dado una pista que fue muy evidente para muchos. Resulta que Maxine Woodside compartió una foto con Shanik Berman en redes sociales.

Periodista de espectáculos y presentadora de televisión que asistió a Todo para la Mujer un martes, es decir, cuando debía estar Ana María Alvarado al frente, pero no fue así.

Esto dio de qué hablar, por lo que lenguas aseguran que Shanik Berman, quien también es integrante de Hoy, podría ser la nueva compañera de Maxine Woodside, ¿será?

Ana María Alvarado, periodista.

¿Quién es Shanik Berman, probable reemplazo de Ana María Alvarado con Maxine Woodside?

Shanik Berman nació el 11 de abril de 1959 por lo que va a cumplir 65 años de edad en 2024; sin embargo, no le gusta hablar del tema, ni siquiera pronunciar el número.

Shanik Berman es periodista de espectáculos, conductora de televisión y escritora.

La mexicana fue la primera en encabezar un programa televisivo -Íntimamente Shanik- donde se hablaron de temas subidos de tonos como sexo, divorcio e infidelidades.

En 1980 comenzó a moverse en el mundo de la farándula, participó en programas como: “Escándalo”, “La tijera”, “Cristina Show”, “Tómbola”, “Sal y pimienta”, y actualmente la vemos en “Hoy”.

Experta en capturar la atención, Shanik Berman se arriesgó en impresos, ha escrito columnas para periódicos de gran peso como: “El Sol de México”, “Basta”, “Esto”, “El Heraldo de México”, y “La Prensa”.

Por supuesto, tiene su espacio en la revista más chismosa de México, claro, nos referimos a TV Notas.

Mientras que en radio, su trabajo sigue imprimiéndose en Shanik Berman en Radio Fórmula, y dicen podría llegar a ‘Todo para la Mujer’.

Shanik Berman