¿Wendy Guevara pasará el mejor cumpleaños de su vida en La Casa de los Famosos México? La producción podría lograrlo con la presencia de Manuel Turizo.

El próximo sábado 12 de agosto, Wendy Guevara cumple 30 años de edad, y parece ser que La Casa de los Famosos México, le agradecerá todo el rating que les ha dado.

Ya se había rumorado que durante toda esta semana, los habitantes de La Casa de los Famosos México, iban a recibir varios conciertos.

A la lista ya se sumaron La Sonora Dinamita y Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, y ya se adelantó que para el sábado, Manuel Turizo -de 23 años de edad- irá a deleitar a Wendy Guevara.

Wendy Guevara sí quiere celebrar su cumpleaños dentro de La Casa de los Famosos México

Desde las primeras semanas que Wendy Guevara estuvo en La Casa de los Famosos México, se puso a renegar sobre el festejo de su cumpleaños.

La influencer -aunque ya dentro del reality show- no podía creer que había probabilidad de festejar sus 30 años, estando en La Casa de los Famosos México.

Y aunque en ese entonces todo era incertidumbre, ya se volvió una realidad que Wendy Guevara llegó a la final y la producción sabe que no será quinta finalista en salir este viernes 11 de agosto.

De modo que Wendy Guevara sí pasará su cumpleaños en La Casa de los Famosos México y aunque renegaba de ello, ahora reconoce que sí lo quiere celebrar ahí.

En una plática en el cuarto infierno, Wendy Guevara dijo que esperaba no salir el viernes, para poder festejar el sábado en La Casa de los Famosos México.

“Yo no quiero salir el viernes, me quiero quedar aquí a festejar mi cumple”.

Wendy Guevara, influencer.

Y es que 2 integrantes del Team Infierno le están metiendo cizaña a la influencer diciéndole que la producción la sacará para que festeje su cumpleaños fuera del reality show, como lo había pedido todo este tiempo:

Lo que Wendy Guevara no se espera es que la producción le tiene una sorpresa que la va a enloquecer y que a muchos les provocará risa, por una reacción que seguramente tendrá.

[object Object]

Manuel Turizo irá a festejarle a Wendy Guevara su cumpleaños dentro de La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara ya reconoció que sí quiere festejar su cumpleaños en La Casa de los Famosos México, y es que no se espera la sorpresa que la producción le tiene.

Aunque externa que está preocupada por tener probabilidad de salir este viernes como la quinta finalista, también se siente muy segura de que se quedará a pasar su cumpleaños ahí.

Lo que Wendy Guevara no se espera, es que Manuel Turizo le llegue el día de su cumpleaños -sábado 12 de agosto- a cantarle.

Pese a que solo se trataba de un rumor, Cecilia Galliano -de 41 años de edad- confirmó a través de un en vivo, que el sábado irá Manuel Turizo a cantar a La Casa de los Famosos México.

“El sábado va a estar Manuel Turizo”.

Cecilia Galliano, conductora.

Y es que los fans de la miembro de Las Perdidas, saben que está enloquecida con Manuel Turizo, pues además lo ha dicho varias veces en sus pláticas de La Casa de los Famosos México.

[object Object]

Por otra parte, se espera que Wendy Guevara tenga está reacción frente a Manuel Turizo, además se sabe que el cantante colombiano ya ubica perfectamente a la influencer, pues comparte sus memes.