Así se va a elegir a quién saldrá el viernes de La Casa de los Famosos México y no llegará a la gran final del reality show más popular.

Será el próximo domingo 13 de agosto que se conozca al gran ganador de La Casa de los Famosos México.

Después de que conquistaron el corazón de los televidentes de La Casa de los Famosos México, el Team Infierno se enfrentará para ganarse el premio de 4 millones de pesos.

Los finalistas de La Casa de los Famosos México son:

Sin embargo uno de ellos saldrá este viernes 11 de agosto de La Casa de los Famosos México.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo -de 50 años de edad- explicó cómo es que se va a elegir al quinto finalista que tendrá que salir este viernes de La Casa de los Famosos México.

[object Object]

Los votos decidirán quién saldrá el viernes de La Casa de los Famosos México, revela Galilea Montijo

El lunes 7 de agosto Galilea Montijo sorprendió a los integrantes del Team Infierno al entrar a La Casa de los Famosos México.

Además de brindar con ellos por llegar a la final, Galilea Montijo sorprendió al Team Infierno al revelar que uno de ellos saldría este viernes de La Casa de los Famosos México.

En medio de las especulaciones sobre cómo se elegiría al quinto finalista que tendría que abandonar La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo ya lo explicó.

Mostrando que no sabía ni en qué día se encontraba, Galilea Montijo señaló en el programa Hoy que el viernes se conocería al quinto lugar.

“El viernes, ya mañana, no (…) que es hoy. El viernes vamos a conocer al quinto finalista”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta se mostró dudosa y le preguntó sobre si era eliminado o finalista, pues no entendía si realmente iba a salir de La Casa de los Famosos México.

Galilea Montijo le explicó que sí iba a salir de La Casa de los Famosos México, pero ya era finalista porque no hubo nominaciones y ahora los votos del público eran a favor.

Andrea Legarreta -52 años- señaló que seguía sin entender porque ya no era eliminado y se llamaba finalista.

Galilea Montijo puntualizó que el viernes saldrá el menos votado ya que el domingo 13 de agosto solo quedaran cuatro finalistas.

“Ya solamente quedaron cinco lugares, el voto se abrió desde el domingo, la gente está votando a favor, solamente va a ganar el más votado por el público, entonces el menos votado sale el viernes y el domingo se conoce el cuarto lugar, tercero, segundo y primero”

Galilea Montijo

Raúl Araiza puntualizó que en la gala del viernes estarán presentes los amigos y familiares de los finalistas.

Andrea Legarreta ve el debate del Team Infierno en La Casa de los Famosos como de a políticos

Al hablar sobe La Casa de los Famosos México, Andrea Legarreta cuestionó la manera en la que se está realizando la última semana.

Aprovechando que tenía a Galilea Montijo, Andrea Legarreta señaló que para ella se tenía que llevar a los finalistas más allá y poner al límite sus emociones.

“Es un programa que se juega mucho con las emociones, con la psicología, siento que ahora que están todos ellos tendrían que llevarlos más allá”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que los podrían sacudir dándoles una pista de lo que pasa afuera.

“Unas pistitas de qué pasa afuera, una sacudidita también”

Andrea Legarreta

Sobre el debate que tuvieron los finalistas de La Casa de los Famosos México, Andrea Legarreta señaló que era como el de los políticos donde todos mostraron su cara buena.

Andrea Legarreta considera que falta que los muevan para que muestren a su verdadero yo.

“Ayer hablaron todos parecía debate de los políticos, todos son (…) cada uno tiene sus valores. Yo siento que tendrían que llevarlos más allá, incluso entre ellos por mucho que se apoyen también tienen sus diferencias”

Andrea Legarreta