La producción de La Casa de los Famosos México volvió al Team Infierno una marca registrada porque quiere su mochada del éxito que han tenido.

Desde el inicio de La Casa de los Famosos México el Team Infierno se consolidó como uno de los favoritos del público.

Así quedó demostrado cada semana cuando los seguidores de La Casa de los Famosos México sacaban con sus votaciones a los integrantes del Team Cielo y preferían salvar a los del Team Infierno.

De esta manera los integrantes del Team Infierno lograron cumplir su propósito de no permitir que ningún integrante del Team Cielo llegará a la final de La Casa de los Famosos México.

Debido a su éxito, el Team Infierno ya se convirtió en una marca registrada y es que la producción de La Casa de los Famosos México quiere facturar con este fenómeno.

[object Object]

La producción de La Casa de los Famosos México quiere facturar con la marca registrada del Team Infierno

El domingo 13 de agosto se va a llevar a cabo la final de La Casa de los Famosos México, con una gran expectación por conocer quién va a ganar.

A lo largo de las semanas el Team Infierno se consolidó como el favorito de los televidentes y así quedó demostrado en las redes sociales donde mostraban su apoyo a los integrantes:

Ha sido tal el éxito del Team Infierno que ya incluso muchos se han imaginado todos los productos que pueden surgir de todos los integrantes.

Pero adelantándose a todo lo que puede pasar, la producción de La Casa de los Famosos México ya registró la marca Team Infierno para que ellos sean los únicos que puedan facturar con ellos.

A través de la cuenta de Twitter ‘La Tía Sandra’ se reveló que el 24 de julio Endemol México realizó 7 registros ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para apropiarse de la marca Team Infierno.

La producción de La Casa de los Famosos México sabe del éxito del Team Infierno que ha querido apropiarse de todo lo que se podría comercializar.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, ya se tiene el registro para la comercialización de:

  • juegos,
  • juguetes,
  • videojuegos,
  • alimentos,
  • café,
  • cereales,
  • helados,
  • bebidas,
  • chocolates,
  • ropa,
  • bolsas,
  • ropa para mascotas,
  • paraguas

Y es que es la producción de La Casa de los Famosos México es la más interesada en tener el control todo lo que pueda suceder con el Team Infierno a nivel comercial.

De esta manera Edemol y Televisa tendrían autorización para comercializar cualquier tipo de articulo o servicio que contenga el nombre del Team Infierno.

[object Object]

La producción de La Casa de los Famosos México no es la única interesada en la marca del Team Infierno

Sin embargo se dio a conocer que la producción de La Casa de los Famosos México no es la única interesada en tener los derechos de marca de Team Infierno.

Y es que se do a conocer que Sergio Mayer también ha registrado la marca de Team Infierno, para poder hacer presentaciones y shows.

De acuerdo con la cuenta de Twitter ‘La Tía Sandra’ el pasado 11 de julio se llevó a cabo un registro ante el IMPI del Tea Infierno a petición de Rodolfo Raúl Ramírez Fernández, quien sería una persona cercana a Sergio Mayer.

Y es que Sergio Mayer tendría la intención de lanzar una gira por todo el país con los integrantes del Team Infierno.

Aunque también existiría un registro a nombre de Emilia Carolina Puga Olvera.

Se cree que Edemol y Televisa recurra a los contratos individuales que tienen con los participantes y es que estos registros habían sido antes de los suyos.

De esta manera poder invalidar los registros anteriores y poderse quedar con los derechos de marca del Team Infierno.

[object Object]