Cien por ciento confirmado, Manuel Turizo irá a La Casa de los Famosos México a sorprender a Wendy Guevara, pues el sábado 12 de agosto es su cumpleaños y le irá a cantar.

Aunque al principio Wendy Guevara -de 29 años de edad- estaba escéptica de tener que pasar su cumpleaños en La Casa de los Famoso México, ahora reveló que sí lo quiere festejar ahí.

Y eso que la miembro de Las Perdidas no tiene ni idea de que la producción llevará a Manuel Turizo a festejarle su cumpleaños 30 en La Casa de los Famosos México.

Pero ¿quién es Manuel Turizo? Te presentamos a el cantante y compositor colombiano que saltó a la fama gracias a su pegajosa canción “Una lady como tú”.

Hasta el momento su tema más exitoso en América Latina, España e Italia. El video de Manuel Turizo -de 23 años de edad- cuenta con mil millones de visualizaciones y siguen sumando. Incluso, damos por hecho que los números seguirán aumentado tras su colaboración con Shakira.

Manuel Turizo irá a La Casa de los Famosos México a cantarle a Wendy Guevara por su cumpleaños

La producción de La Casa de los Famosos México será la encargada se hacerle un sueño realidad a Wendy Guevara. Pues le llevarán a Manuel Turizo.

Manuel Turizo

Aunque existía solamente un rumor, Cecilia Galliano -de 41 años de edad-, la conductora de las galas del reality show, confirmó que el sábado 12 de agosto estará Manuel Turizo cantando.

Pero ese mismo sábado es cumpleaños de Wendy Guevara, de modo que esta sería la manera en que la producción le va a festejar a la finalista.

En más de una ocasión se le ha visto a Wendy Guevara demostrar que es amante de Manuel Turizo, pues físicamente se le hace demasiado atractivo y no duda en demostrarlo.

Manuel Turizo anda pegado de Shakira, pero también ubica a Wendy Guevara

Un gran logro podría llegar a la vida de Wendy Guevara y esto gracias a hacer públicas sus ocurrencias, sobre todo por un video donde demuestra ser fan de Manuel Turizo.

A través de una historia en Instagram, Manuel Turizo compartió un cómico video de Wendy Guevara, donde la influencer demuestra su amor por el cantante, así como la atracción sexual que tiene hacia este.

[object Object]

Esto no solo llevó a que oficialmente Manuel Turizo conociera a Wendy Guevara, sino que podría ser un paso para que Shakira también lo haga.

Debido a la colaboración que el cantante tuvo con Shakira, se creen que la colombiana también puede saber quién es Wendy Guevara.

Y es que sumado a ello, Shakira y Manuel Turizo se han mostrado estar muy juntos, pues hace unos días se subieron de juguetones con un filtro de agua, donde simularon “Copa Vacía”, su canción juntos.

[object Object]

Manuel Turizo heredó el gusto de sus padres por la música

Nacido el 12 de abril del año 2000, Manuel Turizo heredó el gusto de sus padres por la música, desde pequeño comenzó a tocar el saxofón, el piano, el ukelele y la guitarra.

El deseo de Manuel Turizo por pararse frente a un micrófono se hizo realidad cuando su madre le brindó su apoyo con la promesa de no abandonar sus estudios.

Por lo que carrera musical inició con el lanzamiento de “Una lady como tú”, canción que Manuel Turizo escribió junto a su hermano Julián en 2016.

Su creatividad y su potente voz rápidamente interesó a diversos cantantes por lo que le llovieron ofertas para realizar colaboraciones con Nicky Jam (41), Valentino (42), Piso 21, Ozuna (30), Camilo (28), Farruko (31) y Abraham Mateo (24).

Su primer disco “ADN” fue lanzado en 2019 y dos años después, en 2021, lanzó un segundo material discográfico titulado “Dopamina”.

Para su realización de acordaron colaboraciones con Maluma (29), Farruko, Wisin y Yandel (44 y 46), Rauw Alejandro (30), Myke Towers (29), Dalex (32), El Alfa (32), Miky Woodz (31), y Justin Quiles (32).

Actualmente se encuentra ultimando detalles de lo que será su tercer disco, mismo que llegará bajo el título “2000″ y el cual ya se encuentra promocionando.

4 cosas que no sabías de Manuel Turizo

Entre las cosas que no sabías de Manuel Turizo está su deseo de cantar con Justin Bieber, de 28 años de edad, pero nunca le pediría un autógrafo por lo que solo lo saludaría si lo tuviera de frente.

  1. Manuel Turizo no juega futbol y es que el deporte no se le da
  2. Tiene cinco tatuajes
  3. No soporta las mentiras
  4. Su dibujo animado favorito es Mickey Mouse.

Si deseas seguir a Manuel Turizo de cerca debes saber que su cuenta oficial de Instagram es @manuelturizo, donde lo siguen más de 11 millones de personas.

Manuel Turizo