La Barby Juárez se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos México, aunque reconoció que pudo haber sido diferente, pero le dejó el pase a Nicola Porcella.

En la participación que La Barby Juárez -de 43 años de edad- tuvo en la pre-gala de La Casa de los Famosos México, habló sobre las controversiales pruebas del líder del reality show.

Esto llevó a que la boxeadora hablara de la última prueba, donde estuvo muy cerca de obtener el pase como finalista, pero asegura prefirió dejárselo a Nicola Porcella de 35 años de edad.

¿Será que admitió el fraude de La Casa de los Famosos México?

¿La Barby Juárez admite fraude? Insinúa que el pase a la final de La Casa de los Famosos México era para ella

En redes sociales se estuvo hablando mucho sobre el fraude que la producción de La Casa de los Famosos México quería hacer, con el pase dorado que llevaba a un habitante a la final.

Y es que según los análisis hechos en redes sociales, la producción le acomodó la caja con el pase a La Barby Juárez, pero Nicola Porcella se dio cuenta y se la ganó.

Pero ¿es verdad?

A su asistencia a la pre-gala el día 7 de agosto, La Barby Juárez dejó entrever el fraude que se hablaba en redes sociales, diciendo, “esa caja era para mí”.

“Lo vi en lo de los regalos que era para mí”.

La Barby Juárez, boxeadora.

Luego, La Barby Juárez explicó que esa caja era para ella, porque se percató que esa era la que faltaba, y mientras analizaba el juego solo pensaba:

“Ojalá que Poncho y Nicola no se hayan dado cuenta de que falta esa caja”.

La Barby Juárez, boxeadora.
[object Object]

La Barby Juárez sabía cuál era la caja con el pase a la final de La Casa de los Famosos México, pero prefirió dársela a Nicola Porcella

La Barby Juárez contó que la caja del pase a la final era para ella, pero prefirió dejársela a Nicola Porcella, porque sabe que él necesitaba el premio de La Casa de los Famosos México.

La boxeadora esperaba que ni Poncho de Nigris ni Nicola Porcella se dieran cuenta de la caja, pero no fue así.

Sin embargo, aseguró que cuando vio que fue Nicola Porcella el que se acercó a agarrar la caja, le dio chance, pues tenía empatía hacia él.

“Dejé que Nicola entrara porque teníamos cierta empatía con Nicola, porque necesita ese premio”.

La Barby Juárez, boxeadora.

En cambio, aseguró que de haber sido Poncho de Nigris -de 47 años de edad-, le hubiera quitado la caja del pase a la final de La Casa de los Famosos México.

“Cuando vi que era Nicola el que iba, dije va. Si hubiera sido Poncho, no la iba a dejar, la iba a agarrar yo”.

La Barby Juárez, boxeadora.