Raquel Bigorra y La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García ingresaron la noche del 8 de agosto a La Casa de los Famosos México para sorprender a los finalistas con un concierto.

Aunque el Team Infierno estaba feliz de ver a Raquel Bigorra, quien formó parte del Team Cielo, no entendió por qué se armó un escenario tan grande; no obstante, lo disfrutó al punto que bailaron y cantaron con ella.

[object Object]

¿La Casa de los Famosos México canceló a Banda MS por Raquel Bigorra?

Lo que ignoran los habitantes de La Casa de los Famosos México es que en redes sociales a Raquel Bigorra, de 49 años de edad, le llovieron las críticas.

A la audiencia no le gustó que producción nuevamente diera prioridad a una exhabitante ya que existen muchos cantantes y grupos musicales, incluso se rumoró que la cubana le quitó el lugar a una famosa banda.

Se trata nada menos que de Banda MS. Según se dice en Internet, la agrupación había acordado presentarse en la famosa casa el martes 8 de agosto, pero decidieron retirarles la invitación.

Esto porque a su ingreso, Raquel Bigorra acordó con la producción cantar en algún momento del reality, por lo que no tuvieron otra opción que darle ese espacio y sacar a Banda MS de la agenda argumentando problemas de logística.

Le llueve hate a Raquel Bigorra y no precisamente por la ausencia de Banda MS en La Casa de los Famosos México

Como era de esperarse, este rumor reforzó el hate contra Raquel Bigorra. En redes sociales abundan comentarios como: “¿Dónde voto para sacar a Raquel del escenario?”, “O sea, sacamos a Raquel para no verla y nos la vuelven a poner”,

“Todo mal con esa productora, definitivamente no escucha a público”, “¿Se les acabó el presupuesto o qué? Ya la habían sacado, obviamente no fue sorpresa para ellos”,

“Que entre Apio, él sí canta, él sí es querido por el Team Infierno”, “Apagaré la TV por 5 minutos, nadie quiere ver a Raquel”, “Era premio, no castigo”, se lee entre comentarios.

[object Object]

La polémica alcanza a Banda MS tras su dueto con Yahritza y Su Esencia

A Banda MS las cosas no le están saliendo tan bien y es que se juntó con las personas equivocadas.

Verás, la agrupación tuvo la mala suerte de colaborar con Yahritza y Su Esencia, quienes siguen sin disculparse correctamente por sus críticas a la comida mexicana.

Como era de esperarse, al iniciar la promoción de la colaboración “Quédate conmigo”, detractores de Yahritza y su Esencia se lanzaron contra el tema perjudicando a Banda MS.