Tal parece que el éxito de Dahmer continúa impactando pues ahora se ha revelado que, la serie ‘Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer’, ha sido renovada por Netflix para dos temporadas más.

Tal y como recoge Variety, la serie ‘Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer’, ha sido todo un éxito para la Netflix, por lo que ahora ha sido renovada para dos temporadas más.

De hecho, según los últimos datos, ‘Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmersigue estando en el top 5 de lo más visto en Netflix con 40 mil 960 millones de horas vistas durante 6 semanas.

Mientras que la serie de Jeffrey Dahmer se mantiene como la segunda serie más vista de Netflix -solo por debajo de Stranger Things 4-, acumulando 856 mil 220 horas vistas en total.

Es decir que la serie de Jeffrey Dahmer de Netflix, la cual se ha reportado su renovación para dos temporadas más, está muy cerca de alcanzar a Stranger Things y Squid Game.

[object Object]

La serie de Jeffrey Dahmer para Netflix se convertirá en una antología

Tal y como ha revelado Netflix en un comunicado, ‘Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer’ de Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters, ha sido renovada para dos temporadas más para Netflix.

Por lo que muchos usuarios y espectadores se han preguntado qué es lo que se espera verán en las próximas dos temporadas de la serie de Jeffrey Dahmer para Netflix que relata la vida del asesino serial.

Y es que además de la miniserie de Vigilante, la cual también fue renovada y creada por Ryan Murphy, la serie de Jeffrey Dahmer ahora se convertirá en una antología según Netflix.

Es decir que ahora, la serie de ‘Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer’ se convertirá muy al estilo de American Horror Story o American Crime Story.

Es decir que las dos temporadas que vienen para Jeffrey Dahmer y por las que Netflix la renovó, ahora contará “las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”, según Netflix.

[object Object]
[object Object]