La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en el mejor estreno y en lo más visto dentro de la plataforma de streaming de acuerdo a los últimos datos.

La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que retrata la vida del asesino serial y el cual es interpretado por Evan Peters, ha roto récords en la plataforma.

Tanto que la serie sobre Jeffrey Dahmer ya ha conseguido desbancar a series como El Juego del Calamar o Stranger Things 4 en Netflix.

Según la métrica de Netflix en su conteo de lo más visto del 19 al 25 de septiembre, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie se ha colocado como el mejor estreno y lo más visto en 92 países incluido México.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es el mejor estreno de Netflix para una serie

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es la nueva serie de Netflix que retrata los crímenes del asesino serial, el cual es interpretado por Evan Peters de 35 años de edad.

Sin embargo, su estreno ha hecho historia para una serie de Netflix, superando a estrenos de series como El Juego del Calamar, Stranger Things 4, Bridgerton y The Sandman.

Además, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha conseguido uno de los mejores estrenos en todos los tiempos para una serie de Netflix y el mejor para una serie completamente nueva.

Es decir que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha superado al estreno de El Juego del Calamar en esta última categoría.

[object Object]

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer supera a éxitos como Winx o Bridgerton

La nueva serie de Netflix producida por Ryan Murphy, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ha batido récords en su primera semana de estreno.

Según los números que registra Netflix, la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer lleva un total de 196 millones 200 mil horas vistas tan solo en su primer semana de estreno.

Para hacer una comparación, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer superó la segunda temporada de Destino: La saga Winx con 60 millones 970 mil horas vistas en su segunda semana.

Además de superar a éxitos como Bridgerton que en su semana de estreno alcanzó 193 millones de horas vistas; a la cuarta temporada de Stranger Things que llegó a los 286 millones 700 mil horas vistas.

Y a El Juego del Calamar ya que en su estreno, apenas alcanzó los 63 millones de horas vistas en comparación con las cifras de la serie de Jeffrey Dahmer; aunque en su segunda semana llegó hasta los 448 millones 700 mil horas vistas.

[object Object]
[object Object]

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llega al número uno sin promoción alguna

La nueva serie documental que retrata la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, el cual es interpretado por Evan Peters, ha roto los récords en Netflix.

Y aunque ha superado las horas vistas de grandes programas como El Juego del Calamar o Stranger Things 4, lo que más impacta es que lo ha hecho sin haberle hecho promoción.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva serie de Netflix se estrenó el pasado 21 de septiembre y ahora ya se considera como lo más visto en la plataforma.

Pero su llegada a Netflix lo hizo de manera silenciosa, sin promociones o estreno de tráileres, por lo que ha sorprendido que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se haya convertido en un éxito total.

Y es que no hubo avisos previos, entrevistas, episodios adelantados ni siquiera para la prensa y que escribiera críticas para Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Incluso la serie de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se estrenó en Netflix el mismo día que Disney+ estrenó Andor, la nueva serie de Star Wars.

Tal ha sido el éxito de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que el interés por el caso que explotó en 1991 con la detención del Carnicero de Milwaukee, se reavivó en redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno.