Los chismes sobre La Casa de los Famosos México 2024 han comenzado a circular así que te compartimos la lista de los que podrían ser los próximos integrantes del reality show.

Fue el año pasado cuando la versión mexicana del famosos reality show de Telemundo se convirtió en la sensación de la televisión.

Motivo por el que hay una fuerte expectativa en torno de La Casa de los Famosos México 2024 y todas las sorpresas que podía traer.

Y aunque por el momento continúan afinándose los detalles para su estreno, ya se tienen un vistazo de los que podrían ser los primeros habitantes que llegarían a La Casa de los Famosos México 2024, segunda temporada.

[object Object]

¿Quiénes van a estar en La Casa de los Famosos México 2024? Esto dicen los rumores hasta ahora

De acuerdo con cuentas como La Portada A.I y La Comadrita, ambas especialistas en espectáculos, ya hay nombres para La Casa de los Famosos México 2024.

Hasta el momento, hay tres nombres entre los más rumorados para convertirse en los futuros habitantes del reality show.

Ya que, supuestamente, ya estarían en conversaciones para sumarse a la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.

A estos se le suma que un infiltrado de la producción filtró a TVNotas que tres famosos que estarían en conversación para entrar al reality show, aunque aún no tienen contrato firmado.

De acuerdo con los rumores, los famosos que podríamos estar viendo bajo el mismo techo son:

  1. Marcela Mistral, de 35 años de edad
  2. Ninel Conde, de 74 años de edad
  3. Eduardo Capetillo, de 53 años de edad
  4. Álex Kaffie, de 52 años de edad
  5. Arath de la Torre, de 49 años de edad
  6. Lorena Herrera, de 57 años de edad
  7. Agustín Fernández, de 34 años de edad
  8. Daniela Parra, de 26 años de edad
  9. Eleazar Gómez, de 37 años de edad
  10. Mauricio Mancera, de 40 años de edad
  11. Adrián Di Monte, de 33 años de edad
  12. Mauricio Garza, de 31 años de edad
  13. Macky González, de 34 años de edad
  14. Romina Marcos, de 28 años de edad
  15. Aldo de Nigris Jr., de 23 años de edad
  16. Mariana Botas, de 34 años de edad
  17. Adrián Marcelo, de 34 años de edad

Cabe destacar que ninguno de estos está cien por ciento confirmado, pero son artistas que están en la mira y que tienen mucha probabilidad de participar.

Por ejemplo, a diferencia de este listado, la producción de La Casa de los Famosos México 2024 desea meter a descendientes del Team Infierno como sus hijos y hermanos, pero es algo que solo se ha platicado.

Por otra parte, se dice que meterán a una integrante más de Las Perdidas, siendo Paolita Suárez o Kimberly La Más Preciosa, pero aún es incierta esta jugada, pues incluso Poncho de Nigris aseguró “esta temporada no entrará ninguna trans”.

También se habla de Michelle Vieth, que podría entrar con el mismo ‘papel’ que Raquel Bigorra tuvo en la primera temporada.

¿Los de Nigris en La Casa de los Famosos México 2024? Ya aseguraron a Marcela Mistral, pero alguien más se perfila

Los televidentes en México están ansiosos porque se anuncie el inicio de La Casa de los Famosos México 2024 y es que ya se habría confirmado que la familia de Nigris de que está, está.

Desde inicios de año, se hablaba de los posibles habitantes de La Casa de los Famosos México 2024, siendo que en redes sociales perfilaban a Aldo de Nigris Jr, entre los posibles.

A pesar de que Aldo de Nigris Jr., no es reconocido, en redes sociales comenzó a llamar la atención por su atractivo físico, además de que se esperase fuera tan polémico como su familia.

[object Object]

Sin embargo, el chisme más reciente es que la integrante de los de Nigris que se sumaría a La Casa de los Famosos México 2024, sería Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris.

A través de una entrevista en DPM, el influencer habría confirmado que Marcela Mistral entra al reality show, aseguran que él también le brindará tanto apoyo como ella lo hizo.

[object Object]

Hay que destacar que Poncho de Nigris habló sobre un supuesto sí su esposa entrara, pues al único que aseguró ya está dentro es su amigo Adrián Marcelo.

Estos serían los primeros participantes de La Casa de los Famosos México 2024

Como ya se reveló, muchos usuarios ya se encuentran pensando en los nuevos participantes que tendría La Casa de los Famosos México 2024, la nueva temporada.

Pues La Casa de los Famosos México 2023 fue un éxito rotundo en la televisión, rompiendo incluso récords de audiencia tras la victoria de Wendy Guevara, 30 años de edad.

Ahora, de acuerdo a varios perfiles en X, aseguran que ya se encuentran en negociaciones los primeros habitantes para La Casa de los Famosos México 2024.

Siendo Gabriel Cuevas -de 34 años de edad- y Mariana Botas -de 34 años de edad- quienes ya estarían en conversaciones para ser parte de La Casa de los Famosos México 2024.

No obstante, no se ha confirmado que en efecto, ellos dos sean los primeros participantes de La Casa de los Famosos México 2024, siendo la segunda temporada en cuestión.

Por lo que habría que esperar a los anuncios formales sobre quienes estarían participando para la nueva edición de La Casa de los Famosos México 2024.

¿Qué se sabe de La Casa de los Famosos México 2024?

La Casa de los Famosos Telemundo 2024 sigue en emisión, ya se empiezan a especular algunos detalles sobre la nueva edición de México.

Especialmente los integrantes, quienes en redes sociales aseguran ya hay primeras propuestas como Gabriel Cuevas y Mariana Botas para La Casa de los Famosos México 2024.

De igual manera se ha dicho que en caso de confirmarse La Casa de los Famosos México 2024, esta se emitirá aproximadamente para el 21 de julio y cambiarían de conductor.

Cabe recordar que en La Casa de los Famosos México 2023 fue Galilea Montijo -de 50 años de edad- quien dio participación como conductora, y para este 2024 sería un nuevo rostro.

Entre los nombres que figuran para el nuevo conductor para La Casa de los Famosos México 2024 estaría el de Poncho de Nigris, de 47 años de edad.

No obstante no ha habido nada confirmado para La Casa de los Famosos México 2024, pues habría que esperar a que la edición de Telemundo terminara y, posteriormente la remodelación de la casa.