A Joely Bernat -de 34 años de edad- se le cumplió el sueño. Este 2024 finalmente se casó con Paul Stanley, con quien se comprometió a a finales del 2021 durante un viaje por Europa.

En el programa Hoy se confirmó el enlace matrimonial de Paul Stanley con Joely Bernat; sin embargo, es hasta el día de hoy que él lo presume en sus redes sociales.

Plataforma donde publicó una fotografía de su boda, donde sus testigos principales fueron sus amados perros.

Paul Stanley y Joely Bernat se van de luna de miel a Cánada

“Cuando me case no diré nada… Pero habrá señales”, escribió Paul Stanley, de 38 años de edad, en su cuenta de Instagram; junto a la fotografía de su boda con Joely Bernat.

En la imagen, Paul Stanley y Joely Bernat presumen sus anillos de boda. Ambos sonríen y en ese momento sus dos perros los acompañan.

[object Object]

Paul Stanley aprovechó que la productora de Hoy le dio vacaciones para irse de luna de miel a Canadá, según reveló Joely Bernat en sus historias de Instagram.

Como era de esperarse, dicho programa matutino tiene la exclusiva; por lo que esta semana se revelarán los detalles de esta boda secreta.

[object Object]

¿Quién es Joely Bernat, la esposa de Paul Stanley?

Joely Bernat, la ahora esposa de Paul Stanley, es originaria de Puerto Rico; sin embargo, a los 3 años de edad se mudó a Miami y más tarde se estableció en República Dominicana.

Joely Bernat siempre se sintió atraída por el mundo del modelaje, el cual se propuso conquistarlo y lo logró; en 2013 ganó el título Miss Mundo Dominicana.

Esto la motivó a viajar a Bali, Indonesia, donde compitió por la corona Miss World y desafortunadamente no consiguió.

[object Object]

Se mudó a Estados Unidos donde trabajó en el programa Sábado Gigante, donde conoció a Paul Stanley, con quien inició un romance a pocos meses de conocerlo.

Además de ser experta en pasarelas, Joely Bernat incursionó en la actuación y estudió en el CEA de Televisa.

Por lo que ha tenido participaciones en programas como Vecinos y Me caigo de risa.

[object Object]