Elisa Beristain le dice a Ana María Alvarado que Maxine Woodside la corrió por celos en medio de la controversia por su salida del programa ‘Todo para la mujer’.

A través de un video, Ana María Alvarado -de 54 años de edad- reveló que después de 32 años interrumpidos de trabajo en el programa ‘Todo para la mujer’, había sido despedida.

Por su parte Maxine Woodside -de 74 años de edad- desmintió esta información asegurando que Ana María Alvarado tenía su lugar en el programa ‘Todo para la mujer’ y que la esperaban el próximo martes.

En medio de la controversia, Elisa Beristain -de 50 años de edad- le mostró su apoyo a Ana María Alvarado e incluso reveló que cree que su despido fue por celos.

[object Object]

Elisa Beristain cree que Maxine Woodside corrió a Ana María Alvarado por celos

A finales del año pasado, se informó que el programa ‘Todo para la mujer’ sufriría algunos cambios con la intención de mejorar la emisión.

Entre los cambios se anunció la llegada de nuevos colaboradores. Sin embargo, Ana María Alvarado destacó que le habían cortado su tiempo y solo aparecería los martes en el programa ‘Todo para la mujer’.

Después de algunas semanas de mucha tensión, Ana María Alvarado reveló que Maxine Woodside la había corrido por lo que ya no iba a aparecer en el programa ‘Todo para la mujer’.

La noticia causó gran controversia, por lo que Maxine Woodside realizó un video en donde desmintió esta información y aseguró que no había despedido a Ana María Alvarado.

En medio de la polémica, Ana María Alvarado realizó una transmisión en vivo junto con Javier Ceriani y Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, donde hablaron de su despido.

Durante su intervención, Elisa Beristain no dudo en comentarle a Ana María Alvarado que ella cree que Maxine Woodside la despidió por celos.

Elisa Beristain destacó que cuando a Ana María Alvarado le da Covid-19, las personas se empiezan a dar cuenta del trabajo que ha venido haciendo.

“Para los ojos del público, celos profesionales. Siempre has venido trabajando como una hormiguita, pero a partir de que enfermas de Covid-19 durante la pandemia, siempre eras un referente y la gente nos damos cuenta de tú trabajo que has venido haciendo de hormiga”

Elisa Beristain

En su intervención, Elisa Beristain puntualizó que Ana María Alvarado es la titular de espectáculos y por eso ya es muy notorio su ausencia.

“No solo se dio cuenta el público, sino también la empresa televisiva donde estás y se notó y se nota que ahora eres la titular de espectáculos de ese programa”

Elisa Beristain

Elisa Beristain destacó que ella considera que Maxine Woodside despidió a Ana María Alvarado por celos profesionales ya que se dio cuenta de la importancia que tenía en el programa.

“Yo siento que todo esto vino acompañado de celos profesionales, cuando menos es la percepción que yo como público tengo”

Elisa Beristain

Ana María Alvarado ve que Maxine Woodside le molestó que el público no la apoyara

Tras oír las palabras de Elisa Beristain, Ana María Alvarado puntualizó que desde que anunció que solo se quedaba un día el público le mostró su apoyo.

En ese sentido, Ana María Alvarado cree que esa situación pudo haberle molestado a Maxine Woodside pues vio que no tenía el apoyo de las personas.

“La gente me ha apoyado y tal vez eso pudo haberle causado molestia que el apoyo no haya sido para ella en vez de conmigo”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado recordó que ella tiene una amplia trayectoria y posiblemente sea por eso que las personas la han apoyado pues ella siempre se ha mostrado de una forma.

[object Object]