La Casa de los Famosos México se ha convertido en un fenómeno, tanto que ahora una inteligencia artificial revela cómo se verían los habitantes al estilo Studio Ghibli.

Las imágenes creadas por inteligencia artificial siguen siendo tendencia en redes, por lo que ahora los usuarios decidieron usarla con los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Peor en esta ocasión, la inteligencia artificial se ha dado a la tarea de revelar cómo lucirían los habitantes de La Casa de los Famosos México con una animación muy al estilo de Studio Ghibli.

Así lucen los habitantes de La Casa de los Famosos México como personajes del Studio Ghibli

En un video subido a TikTok, se ha revelado cómo se verían los habitantes de La Casa de los Famosos México si fueran personajes de Studio Ghibli.

Pues una inteligencia artificial ha reimaginado el estilo de Studio Ghibli aplicado en los habitantes de La Casa de los Famosos México y el resultado ha impresionado a los usuarios.

A los habitantes que la inteligencia artificial dibujó como personajes del Studio Ghibli fueron:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

La inteligencia artificial también imagina como personajes de Studio Ghibli a los conductores de La Casa de los Famosos México

Una inteligencia artificial ha recreado a los habitantes de La Casa de los Famosos México como si fueran personajes de Studio Ghibli.

Pues cabe recordar que el estilo de animación de Studio Ghibli es bastante característico, y los resultados los usuarios los han amado.

Incluso han destacado que Wendy Guevara, Sergio Mayer y Emilio Osorio son los que mejor lucen con la reinterpretación de la inteligencia artificial estilo Studio Ghibli.

No obstante, la inteligencia artificial también dibujó a los conductores de La Casa de los Famosos México, es decir a:

[object Object]