Parece ser que el lenguaje corporal de Paul Stanley lo delató, pues Maryfer Centeno notó que el conductor estaba seguro de que saldría de La Casa de los Famosos México.

Ayer -9 de julio-, Paul Stanley de 37 años de edad, se convirtió en el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México y en el primer hombre en salir del reality show.

Sin embargo, Maryfer Centeno, la grafóloga de 33 años de edad, ve que sin dudarlo, Paul Stanley sabía que saldría, pero además de tristeza, tuvo felicidad por dejar el reality show.

Paul Stanley sabía que se iría de La Casa de los Famosos México, dice Maryfer Centeno

Aunque en otras ocasiones Paul Stanley se pudo haber mostrado más seguro en la Gala de Eliminación, parece ser que competir solo contra el team Infierno, sí le hizo similar su salida de La Casa de los Famosos México.

La grafóloga Maryfer Centeno, hizo saber qué más allá de hablar de un fraude en el reality show, Paul Stanley se mostraba más resignado a lo que ya veía venir; su eliminación.

A través del análisis de distintas tomas de Paul Stanley, Maryfer Centeno notó la tristeza que el conductor tenía por irse de La Casa de los Famosos México, y a esto lo llamó intuición.

“Quien tiene un rostro de tristeza, manos entrelazadas demostrando tensión y comisuras hacia abajo es Paul Stanley, como si él supiera que podía salir”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Y es que en comparación al lenguaje corporal del resto de los nominados, Paul Stanley se mostraba resignado durante sus últimos momentos en La Casa de los Famosos México.

“Paul Stanley tiene un rostro de preocupación, son habilidades cognitivas, que no necesariamente tiene uno que tener contacto con el exterior”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Los únicos momentos en que el eliminado de La Casa de los Famosos México sonríe es cuando Emilio Osorio -de 20 años de edad- reconoce su labor administrando la comida y al darse cuenta que está fuera del reality.

Sin Paul Stanley, dos integrantes de La Casa de los Famosos México seguirán picudeándose

Aunque Paul Stanley fue eliminado de La Casa de los Famosos México, eso no impedirá que Sergio Mayer -de 57 años de edad- y Bárbara Torres -de 52 años de edad- sigan peleando.

En el momento del posicionamiento, Maryfer Centeno tuvo claro que la batalla entre Sergio Mayer y Bárbara Torres seguirá, incluso como si supieran que el actor se iba a quedar en La Casa de los Famosos México.

Y si algo quedó claro, además de sus actitudes retadoras, es que Bárbara Torres criticó que Sergio Mayer tiene “personajes”, sintiéndose identificada.

“Uno habla de lo que más le importa, uno habla del otro, de lo que es uno”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Y aunque Sergio Mayer se mostraba seguro de no salir de La Casa de los Famosos México, el enfrentamiento y pasar a la sala de eliminación lo ponen nervioso y en una circunstancia indefensa.