La noche del 7 de junio La casa de los famosos México tuvo su primera gala de nominaciones y cuatro de sus habitantes se unieron a Poncho de Nigris, el primer nominado.

En esta ocasión fueron los habitantes quienes tuvieron la oportunidad de nominar a los inquilinos que consideran no deben estar en La casa de los famosos México.

Recordemos que Poncho de Nigris fue el primer nominado, el primer día de transmisiones de La casa de los famosos México, por el público.

Poncho de Nigris primer nominado de La Casa de los Famosos México

¿Quiénes son los primeros nominados de La casa de los famosos México?

Hasta este momento, La casa de los famosos México tiene cinco nominados, ellos son:

[object Object]

Página de La casa de lo famosos México no te deja votar para salvar a los nominados

Una vez que Galilea Montijo, de 50 años de edad, y Diego de Erice, de 36 años de edad, le anunciaron a los habitantes quienes corren el riesgo de salir del reality de Televisa-Univisión, se abrieron las votaciones.

Las votaciones para salvar a tu habitante favorito se realiza en lacasadelosfamososmexico.tv/vota; sin embargo, a primeras horas de este jueves 8 de noviembre, el portal del reality presenta fallas.

Al ingresar a él, a la sección “votaciones”, la página se muestra en blanco. Lo mismo ocurre si ingresas a la página oficial a través del código QR.

[object Object]

Twitter te deja votar para que tu nominado favorito se quede en La casa de los famosos México

Por otro lado, en Twitter, en la cuenta (@lacasadelosf) puedes votar, pero solo por cuatro de los nominados.

Poncho de Nigris no está disponible debido a que hoy se descubrirá si Apio Quijano, de 46 años de edad, el líder de esta semana, lo salva o salva a otro de sus compañeros. Cabe mencionar que por la red social, solo se puede votar una vez.