¿Cuál es la disquera de Bad Bunny? El artista ha tenido contrato con dos productoras musicales, pero con la última se ha visto un repunte impresionante.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetón más codiciados, pues, además, canción en la que colabora es canción que tiene éxito.

¿Cuál es la disquera de Bad Bunny?

Desde que ‘El conejo malo’, salió al estrellato solo ha tenido dos productoras, pero actualmente ¿Cuál es la disquera de Bad Bunny?

El puertorriqueño actualmente trabaja con ‘Rimas’, la disquera con la que Bad Bunny firmó contrato luego de terminar con disgusto uno anterior por que no apreciaban su música.

Incluso, la disquera de Bad Bunny puede ser identificada porque en todos sus videos en YouTube, aparece en la esquina inferior izquierda.

Bad Bunny es solo uno de los cantantes famosos del género urbano que la disquera maneja. Estos son otros artistas:

  • Amennazy
  • Arcángel
  • Carlos Arroyo
  • Corina Smith
  • Eladio Carrión
  • Jowell&Randy
  • Tito el Bambino

Desde que Benito Martínez, como es su nombre real, comenzó a subir video a su canal de YouTube, sus canciones tienen la firma de la disquera Rimas.

Sin embargo, una búsqueda por la web arroja que la primera disquera de Bad Bunny fue Universal Music Latin Entertainment.

Por otra parte, ‘Cooperativa’, señala que fue en 2018 cuando Bad Bunny terminó un contrato con Hear This Music. Lo que sumarías 3 disqueras a su lista.

Disquera Rimas Music trazó el éxito de Bad Bunny

La disquera de Bad Bunny es Rimas Music, y es la encargada de haber trazado el éxito de la carrera del cantante.

‘El conejo malo’ habría recurrido a Rimas Music luego de un pleito que tuvo con su supuesta disquera anterior, Hear This Music, pues dijo “no querían sacar mis canciones”.

Bad Bunny

Bad Bunny, en aquel momento, externó la carencia de disqueras que apoyarán verdaderamente el reggaetón, como una forma de hacer música y arte.

Esto derivado de que señaló que su anterior disquera solo deseaba sacar canciones con “corillo y ponerle el mismo nombre a la canción”.

Al parecer, la disquera de Bad Bunny, Rimas Music, ha logrado complacer al artista, quien ha logrado excelente posicionamiento e incluso ha obtenido premios.