Rosa María García, la hermana de Andrés García, sería una de las herederas de la fortuna y tal vez de algunos vienes del actor, esto de acuerdo a la última voluntad del actor.

Y es que, como es bien sabido, durante mucho tempo se llegó a especular respecto a quienes serían los herederos de Andrés García.

Sobre todo sabiendo que la relación con sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea fue sumamente complicada a lo largo de los años, pues había un distanciamiento entre ellos y su padre.

Y aunque al principio se sabía que el actor sí tenía en cuanta a sus hijos para repartir su herencia, tiempo después, en agosto de 2020, sería el mismo Andrés García quien daría la actualización de su testamento.

Apuntando que las dos únicas herederas serían:

[object Object]

Rosa, hermana de Andrés García y su rol dentro de la herencia del actor

De acuerdo con Margarita Portillo, la última esposa de Andrés García, el actor habría dejado muy en claro antes los aspectos más importantes de su última voluntad antes de morir.

Una de las propiedades que es de las que más intriga da respecto a los inmuebles de Andrés García, es su famosa casa en Acapulco conocida como “El Paraíso”.

Por lo que se sabe, el actor quería poder construir más cabañas por la zona. Al respecto, Margarita Portillo dijo que por el momento era algo que preferían dejar para después.

Sin embargo, mencionó que Andrés García antes de morir, dejó preparado un video que iba dirigido para su hermana Rosa.

En el cual le dejaba algunas instrucciones de lo que quería que se hiciera como última voluntad.

Rosa María cuenta como fue la despedida con su querido hermano, Andrés García

La hermana menor de Andrés García, Rosa María García, contó a los reporteros de Ventaneando cómo fue la despedida que tuvo con el actor antes de morir.

Al parecer, la última vez que hablaron fue por teléfono, pues ella se estaba recuperando de una cirugía en el hombro que le impidió ir antes con su hermano.

Rosa María reside en Cuernavaca.

Durante la llamada ella pudo externarle todo su cariño y amor, además de que tiene la certeza de que ahora su hermano se encuentra en el cielo junto a sus padres.

Ella se lleva gratos recuerdos de Andrés García, pues siempre fue parte importante de la vida de su hermano.