El pasado fin de semana del 24 y 25 de febrero se dio la noticia de la muerte de la hermana de Juan Guarnizo, situación que sorprendió.

En ese momento sus seguidores quedaron impactados, pues nadie se esperaba la muerte del streamer de 27 años de edad.

Debido a lo delicado del asunto, Juan Guarnizo no dio más detalles de lo sucedido, por lo que se crearon varias versiones alrededor de esta inesperada muerte.

No obstante, Ari Gameplays de 25 años de edad, esposa de Juan Guarnizo, dio un poco de luz al asunto lanzando un comunicado en sus historias de Instagram.

Juan Sebastián Guarnizo, pareja de Arigameplays

¿De qué murió la hermana de Juan Guarnizo? Ari Gameplays dio un vistazo

Respetando el luto de Juan Guarnizo, Ari Gameplays no dijo exactamente cuál fue la causa de muerte de la hermana del streamer.

Aunque mencionó que la familia de Juan Guarnizo ya estaba preparada para la muerte de su cuñada.

Esto significa que la muerte se debió posiblemente a una enfermedad que aquejaba a la joven desde hace tiempo, no un accidente como manejaban algunas versiones.

Asimismo da a entender que Ari Gameplays y Juan Guarnizo estaban consientes de que estos podía ocurrir en cualquier momento.

Se pensaba que fue un accidente, debido a lo intempestivo de la noticia y que no había muchos detalles de la salud de los familiares del streamer.

Esto se debe en gran parte a que tanto Ari Gameplays como Juan Guarnizo mantienen un bajo perfil en relación a temas de índole personal de su familia.

[object Object]

Se espera que Juan Guarnizo dé más detalles de la muerte de su hermana

Desde que anunció la muerte de su hermana, Juan Guarnizo no ha publicado nada en redes sociales ni dado una declaración extra, pero sus fans esperan que comparta lo que ocurrió.

Como ya mencionamos, Juan Guarnizo es muy reservado con este tipo de detalles, de ahí que incluso mucha gente no supiera que tenía una hermana.

No obstante, se espera que cuando regrese a México con Ari Gameplays dé más detalles de todo lo ocurrido a sus seguidores.

Aunque tampoco sorprendería que lo mantenga en privado durante varias semanas e incluso meses, dicen los fans de Juan Guarnizo.

[object Object]

Con información de Ari Gameplays.