¿Andrés García murió? Lo encontraron tirado en su casa y volvió a encender las alarmas sobre su estado de salud. Su esposa Margarita Portillo habría llamado a la ambulancia para que atendieran al actor.

El pasado 23 de octubre se difundió el rumor de que Andrés García de 81 años de edad había muerto; sin embargo, esto sería completamente falso. El actor solo habría tenido una recaída debido a la cirrosis que le fue diagnosticada.

Poco después de que se extendió el rumor, Gustavo Adolfo Infante aseguró haber hablado por teléfono tanto con la esposa como con el actor quien esta en su casa.

Andrés García, actor.

Andrés García enciende las alarmas sobre su estado de salud, luego de que fue encontrado tirado en su casa

Andrés García preocupó a sus seguidores luego de que se dio a conocer que había sido encontrado tirado en su casa de Acapulco. De acuerdo con información de TVyNovelas, Margarita Portillo tuvo que llamar a una ambulancia para que pudieran auxiliar al actor.

Margarita Portillo tomó la decisión de llevarse a su casa a Andrés García para que lo pueda cuidar constantemente y de esta manera se pueda recuperar. El medio destacó que el actor se encuentra con oxígeno y bajo constante supervisión médica.

Por su parte el medio TVNotas publicó que la recaída del estado de salud de Andrés García se debió a que el actor no había seguido las recomendaciones médicas. Es por ello por lo que Margarita Portillo tomó la decisión de trasladarlo a su casa.

Por el momento el estado de salud de Andrés García es delicado pero estable y solo necesita seguir con los cuidados médicos para que pueda recuperarse.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante desmiente la muerte de Andrés García

A través de su canal de Youtube, Andrés García reveló que se había comunicado con Margarita Portillo, quien le aseguró que Andrés García, a pesar de la cirrosis que padece, se encontraba “muy bien” de salud.

“El día de hoy de manera irresponsable, un estúpido dijo que Andrés García había muerto, hay muchos periódicos que lo retomaron. Me comuniqué, le marqué a Andrés García, me contestó Andrés, está bien”

Gustavo Adolfo Infante

Esta clase de rumores fueron duramente desaprobados por el periodista Gustavo Adolfo Infante y es que señaló incluso fueron distribuidos por otros medios noticiosos.

Asimismo Margarita Portillo desmintió el rumor sobre su esposo durante una entrevista para el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

“Andrés está estable, es mentira eso que publican, que ojalá que les caiga una maldición a esa gente”

Margarita Portillo

Y es que aunque el actor “está delicado” y tiene recaídas debido a la naturaleza de la enfermedad, que es “evolutiva e incurable” este estaría bien de salud.

“Pero Andrés está bien dentro de lo que cabe […] Está en casa, y dentro de todo está bien”

Margarita Portill
[object Object]

Andrés García aún no se muere, pero ya eligió la canción para su funeral

Desde mediados del 2022 el actor Andrés García mostró un declive en su salud después de haber sufrido una caída y haber sido diagnosticado con cirrosis.

Y aunque Andrés García aún no se muere, el actor de República Dominicana ya hasta eligió canción que quiere que suene durante su funeral.

De acuerdo con ‘Cuéntamelo Todo’ de Telemundo, quien entrevisto al actor en exclusiva, Andrés García quiere que en su funeral suene amor ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Además de esta clase detalles, desde su primera hospitalización, el actor aseguró ya haber dado instrucciones de lo que pasará con su herencia.

[object Object]

La mayoría de sus cosas el actor se las dejará su esposa Margarita Portillo y una parte al hijo de ella, pues aseguró ninguno de sus hijos biológicos “se lo merecen”.

Esto Margarita Portillo reveló durante una entrevista, reveló que se debería a la falta de interés que habrían mostrado por la salud de Andrés García.