Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Nicolás Maduro, le cancelan shows en Estados Unidos. Se reveló que el cantante se encuentra frente a una situación muy complicada.

En medio de la polémica Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, reveló que varios empresarios y organizadores decidieron cancelar los contratos que tenían con el cantante mexicano.

De acuerdo con la abogada de Pablo Montero, el cantante tomó la decisión de acudir al cumpleaños de Nicolás Maduro sin consultarle a nadie.

[object Object]

Cancelan shows de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por estar presente en el Palacio de Miraflores durante la celebración de su cumpleaños número 59.

Tras la difusión de los videos, Pablo Montero recibió un sinfín de críticas por la cercanía que mostró con Nicolás Maduro. El cantante se justificó señalando que como artista no tenía bandera ni partido.

Sin embargo, Pablo Montero ya estaría enfrentando las consecuencias de haberle cantado a Nicolás Maduro y es que le habrían cancelado varios de sus shows en Estados Unidos.

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, confesó al programa ‘De Primera Mano’ que algunos empresarios han decidido no seguir los contratos que tenían con el cantante.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”

Mariana Gutiérrez

En su entrevista la abogada de Pablo Montero reconoció que la decisión de Pablo Montero de cantarle a Nicolás Maduro ha tenido serias consecuencias pues incluso se encuentran en negociaciones con su disquera.

“La disquera están viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo”

Mariana Gutiérrez

Durante su conversación con el programa de espectáculos, Mariana Gutiérrez señaló que Pablo Montero siempre ha buscado llevar la música mexicana a otros países.

“El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”

Mariana Gutiérrez

¿Cómo está Pablo Montero tras las críticas que recibió por cantarle a Nicolás Maduro?

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, confesó que el cantante se encuentra muy preocupado por las consecuencias que pueda tener por haber asistido a la celebración de Nicolás Maduro.

“Súper preocupado por su público y por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro”

Mariana Gutiérrez

Al ser cuestionada sobre por qué Pablo Montero había asistido al cumpleaños de Nicolás Maduro, Mariana Gutiérrez reveló que el cantante no le dijo nada a su equipo de trabajo.

“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita”

Mariana Gutiérrez

De acuerdo con Mariana Gutiérrez, Pablo Montero no actuó de mala fe, ya que su único objetivo es entretener a las personas.

“No lo hizo con ninguna intención de la mala fe, nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con EEUU, pero él no lo hizo con ese fin. Lo contratan y va a cantar donde lo pidan”

Mariana Gutiérrez