Celia Lora denuncia haber sido acosada por Pablo Montero en “La casa de los famosos” La polémica aún no termina entre los famosos que protagonizaron una de las peleas más fuertes dentro del reality.

La modelo e influencer, Celia Lora quien formara parte del reality, volvió hablar sobre la enemistad que surgió con Pablo Montero, afirmando que sufrió acoso por parte del cantante, mientras se encontraba dentro de “La casa de los famosos”.

En una de sus historias por Instagram, Celia Lora reveló que Pablo Montero la acosaba constantemente mientras ambos habitaban la casa y aseguró que en todo momento el cantante y actor le “tiró la onda”.

Además, la modelo aseguró que cuando confrontó a Pablo Montero “empezaron los problemas entre ellos”, incluso Celia Lora dijo sentirse en riesgo luego de en una de las peleas “pensó que la golpearía”.

Lo dicho por Celia aún no cuenta con una respuesta por parte del cantante ranchero, Pablo Montero, ya que aún el artista sigue dentro de “La casa de los famosos”, pero será que a su salida la pelea no pare aquí.

Celia Lora protagoniza pelea con Pablo Montero

Celia Lora protagoniza pelea con Pablo Montero. Todo el escándalo surgió durante la estadía de las celebridades dentro de “La casa de los famosos” cuando el intérprete cansado de los supuestos chismes le pide a Celia que no hablara de él y le exige que le respete.

Pablo Montero y Celia Lora pelean (La Casa de los Famosos)

Esto luego de que Celia Lora sostuviera que lo primero que le dijo Pablo Montero cuando la conoció fue que “siempre se la había querido cog*r”, a lo que el cantante regional negó y la tachó de mentirosa.

Durante la acalorada discusión de varios minutos, Pablo Montero le pidió a Celia Lora que lo respetara y que dejara de ser “mal educada” esparciendo chismes por toda la casa.

“Respeta y sé educada […] No seas mal educada. Aprende a dirigirte con las personas con educación, que es lo que te falta. […] Yo soy un señor, a mí me respetas. Todo tiene su límite”.

Pablo Montero

Ante esto, Celia Lora insistió en lo dicho por Pablo Montero de cuando se conocieron y le dijo que “como pides respeto, si no sabe lo que es y no lo aplicas”. Además de que la hija del rockero Alex Lora, y aseguró que jamás se había peleado con alguien del reality hasta el momento.