Gustavo Adolfo Infante arremete contra Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro, asegura que es de sentido común no apoyar a un “dictador” como el presidente de Venezuela.

Durante su programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante habló sobre las repercusiones que está teniendo Pablo Montero después de que asistió al festejo por el cumpleaños del mandatario Nicolás Maduro.

En el video Gustavo Adolfo Infante señaló que aunque no sabe de política es de sentido común que no se deben apoyar esa clase de personajes y menos cuando tuviste contacto con dos venezolanos que te contaron su situación: una de estas fue Alicia Machado.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante le dice a Pablo Montero que no puede “apoyar a un dictador” como Nicolás Maduro

Pablo Montero se encuentra en medio de la controversia luego de que el presidente Nicolás Maduro compartió en sus redes sociales que el cantante acudió al Palacio de Miraflores para celebrar su cumpleaños número 59.

Tras la difusión de las imágenes, Pablo Montero recibió un sinfín de críticas por mostrarse muy cercano al presidente de Venezuela e incluso regalarle su sombrero.

Durante el programa ‘De Primera Mano’ se tuvo la oportunidad de hablar con Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, quien confesó que el cantante está teniendo consecuencias por cantarle a Nicolás Maduro.

Fue en ese momento que Gustavo Adolfo Infante cuestionó la decisión de Pablo Montero de aceptar ir al festejo del presidente de Venezuela.

En su intervención Gustavo Adolfo Infante señaló que Pablo Montero tiene una situación muy difícil por haber “apoyado a un dictador”.

“Está bien complicado el asunto para Pablo Montero y con toda razón del mundo, tú no puedes apoyar a un dictador, tirano, a un Fidel Castro, Evo Morales, Nicolás Maduro a un Osama bin Laden, no se puede”

Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, aunque se desconozca de política, es de sentido común que no se deben de apoyar a esta clase de personajes.

“No sé de política, pero es de sentido común”

Gustavo Adolfo Infante

Lalo Carrillo incluso recordó que en su paso por ‘La casa de los famosos’ Pablo Montero tuvo la oportunidad de convivir con dos venezolanas que le contaron la situación de su país. Gustavo Adolfo Infante de inmediato apoyó el comentario de su compañero.

Pablo Montero no fue el único mexicano en cumpleaños de Nicolás Maduro

Durante su participación en el programa ‘De Primera Mano’ Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, reveló que si hubo otros artistas que asistieron al cumpleaños de Nicolás Maduro.

Aunque no se vieron en los videos, la abogada de Pablo Montero confesó que el cantante no fue la única celebridad mexicana que estuvo presente en el evento.

Sin revelar sus nombres, Mariana Gutiérrez destacó que otras personalidades del medio artístico también asistieron al Palacio de Miraflores.

“Si fueron otras personas a cantarle al presidente Maduro (...) de aquí de México”

Mariana Gutiérrez