Pablo Montero se justifica por cantar en fiesta de Nicolás Maduro: “No tengo partido ni bandera”. El cantante respondió los críticas en su contra y señaló que no se mete en conflictos de otros países.

Tras las críticas que recibió por su presentación en el Palacio de Miraflores, Pablo Montero compartió un comunicado en el que dejó claro que no fue el único artista que asistió al festejo.

Pablo Montero destacó que su único deseo para Venezuela es que pronto puedan arreglar todos sus conflictos en paz, pues le tiene un gran amor a ese país.

Nicolás Maduro y Pablo Montero

Tras las criticas por cantarle a Nicolás Maduro, Pablo Montero se justifica

El pasado 23 de noviembre, Nicolás Maduro, presidente de e Venezuela, compartió que Pablo Montero había acudido al Palacio de Miraflores para celebrar su cumpleaños número 59.

A través de las redes sociales se difundieron varios videos en donde muestran parte del festejo. En las imágenes se puede ver cómo Pablo Montero está muy cercano al mandatario Nicolás Maduro e incluso le regaló su sombrero de mariachi.

De inmediato usuarios criticaron a Pablo Montero pues le cuestionaron que haya celebrado el cumpleaños de Nicolás Maduro, cuando ha sido sumamente cuestionado por las acciones que ha realizado como presidente en Venezuela.

Tras los ataques que recibió en las redes sociales, Pablo Montero emitió un comunicado en donde explicó su participación en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa´ se compartió la postura de Pablo Montero tras su visita al Palacio de Miraflores.

Pablo Montero aseguró que no fue el único artista que fue invitado a la celebración del cumpleaños número 59 del presidente Nicolás Maduro.

“Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro”

Pablo Montero

En su mensaje Pablo Montero aseguró que como artista no tiene partido ni bandera por lo que puede acudir a esta clase de festejos. De acuerdo con el cantante, su único objetivo es llevar la música mexicana a más países.

“Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”

Pablo Montero
[object Object]

Pablo Montero dice que no se mete en los conflictos de otros países

Pablo Montero señaló que él no se mete en los conflictos que puedan tener otros países sin embargo destacó que desea que pronto Venezuela pueda solucionar sus problemas en paz.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”

Pablo Montero

Antes de finalizar su comunicado, Pablo Montero señaló que seguirá trabajando para superar los difíciles momentos.

“Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”

Pablo Montero