3 de diciembre de 2021 | 16:51
Famosos

Alicia Machado se siente traicionada por Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro

Alicia Machado se siente traicionada por Pablo Montero quien le cantó a Nicolás Maduro y dijo que los famosos deberían tener una “bandera de humanidad”.
Alicia Machado y Pablo Montero
Compartir en

Alicia Machado se siente traicionada por Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59 en el Palacio de Miraflores.

Luego de convivir con Pablo Montero en ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado señaló que aunque lo respeta como artista, no entiende la decisión que tomó al celebrar junto con el presidente de Venezuela.

De manera contundente Alicia Machado señaló que si bien los artistas no deben de tener ningún partido, si deben de tener como bandera la de humanidad.

Pablo Montero y Nicolás Maduro

Alicia Machado espera que Pablo Montero entienda lo que significa para los venezolanos su actuación

Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica luego de que acudió a la celebración del cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tras las críticas que recibió, Pablo Montero envió un comunicado en donde justificó su acción asegurando que los artistas no tienen partido y que él solo había ido a cantar.

En medio de la polémica, Alicia Machado fue cuestionada por la acción de su amigo. De manera contundente, la famosa confesó que se siente traicionada por Pablo Montero.

En entrevista para Telemundo, Alicia Machado señaló que se siente desilusionada tras enterarse que Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro.

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada... La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora”

Alicia Machado

Sobre el comentario de Pablo Montero de que los artistas no deben de tener partido, Alicia Machado señaló que los famosos deberían de seguir una “bandera de humanidad”.

“Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad y si bien tengo mi familia en Venezuela, no quiero sentirme con miedo, porque he tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país”

Alicia Machado

Alicia Machado señaló que como venezolana es difícil ver a Pablo Montero cantándole a Nicolás Maduro ya que son heridas que se encuentran abiertas.

“En lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento mucha desilusión, porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, fuera, los que estamos aquí afuera”

Alicia Machado

En el video Alicia Machado señaló que su familia ha pasado momentos muy complicados.

“Mi familia ha pasado muchas cosas, como miles de familias venezolanas… Entonces es cantarle a una herida que es difícil para nosotros los venezolanos”

Alicia Machado

Sin embargo confesó que a nivel personal, quiere mucho a Pablo Montero y lo admira como artista. Pero como amiga se siente un poco traicionada por la acción que realizó el cantante.

“A Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro como artista, pero a nivel de amistad sí me siento un poco traicionada, y que Dios lo bendiga y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación, es difícil”

Alicia Machado

Alicia Machado compartió su respuesta en su cuenta de Instagram y aseguró que será la única declaración que realice sobre el tema.

¿Cuál es la relación entre Alicia Machado y Pablo Montero?

Alicia Machado y Pablo Montero se conocieron hace casi dos décadas. Los famosos tuvieron un romance el cual no prosperó.

Pese a que su relación no funcionó Alicia Machado y Pablo Montero reconocieron que guardan bonitos recuerdos de ese momento e incluso conservaron su amistad.

Ambos famosos se reencontraron en el programa ‘La casa de los famosos’ donde mostraron el gran cariño que se siguen teniendo.

Incluso cuando la mamá de Pablo Montero entró en ‘La casa de los famosos’ para sorprender a su hijo, mostró el gran cariño que le tiene a Alicia Machado.