Pablo Montero dice que no lo han cancelado por cantarle a Nicolás Maduro, pues asegura que no hubo consecuencias de tal nivel.

El participante de ‘La casa de los famosos’, Pablo Montero desmintió que haya perdido contratos por cantarle a Nicolás Maduro.

Lo que sí es cierto, es que se convirtió en tendencia de Twitter y fue fuertemente criticado por dicha acción.

Pablo Montero desmiente que haya perdido trabajo por cantar a Nicolás Maduro

La tarde de ayer -24 de noviembre- Pablo Montero se posicionó en tendencia de Twitter, pues este estaba siendo fuertemente criticado por cantar a Nicolás Maduro en su cumpleaños.

Pero eso no fue todo, posteriormente en el programa ‘De primera Mano’, la representante legal del cantante aseguró que le habían cancelado eventos por su acción.

Asimismo, detalló que Pablo Montero no les habría dicho nada sobre el concierto que brindaría por el cumpleaños del dirigente de Venezuela.

[object Object]

Sin embargo, esta mañana del 25 de noviembre, en el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pablo Montero desmintió la versión de su representante legal.

Por medio de un mensaje de texto, el famoso le pidió a Gustavo Adolfo Infante desmintiera lo que había dicho, pues señaló que es falso que le cancelaron eventos.

“No hay ninguna cancelación de nada”.

Pablo Montero, cantante.

Pablo Montero dice que no tiene contrato con Telemundo

Pablo Montero habría estado sufriendo las consecuencias de cantarle a Nicolás Maduro, pues además de las críticas se dijo que Telemundo eliminó todo el contenido de este.

A la polémica se sumó no solo que le habían cancelado eventos, sino que Telemundo, la televisora que recientemente lo contrató eliminó todo su contenido.

Pablo Montero

Sin embargo, en un mensaje de texto le aseguró a Gustavo Adolfo Infante que no fue así, pues él solo estaba contratado para ‘La Casa de los Famosos’.

“Yo con Telemundo, mi único compromiso fue el reality y ya”.

Pablo Montero, cantante.

Debido a la controversia, Pablo Montero lanzó un comunicado en el que señalaba que su labor solo fue como artista y se deslinda de situaciones políticas.