Carmen Salinas grabó un video para Alicia Machado y Pablo Montero antes de sufrir un derrame o hemorragia cerebral. Tras la final de ‘La casa de los famosos’, las celebridades se enteraron del estado de salud de la productora.

Tras ser la gran ganadora de ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado no pudo evitar llorar tras ver las palabras que le dedicó Carmen Salinas antes de caer en coma.

Por su parte Pablo Montero se mostró sorprendido por el estado de salud de Carmen Salinas y aseguró que va a tratar de demostrar que se encuentra ahí.

[object Object]

Antes de sufrir una hemorragia cerebral Carmen Salinas le envió un mensaje a Alicia Machado y Pablo Montero

El lunes 15 de noviembre llegó a su final el reality ‘La casa de los famosos’ con el gran triunfo de Alicia Machado. A la final del programa también llegó el cantante Pablo Montero.

Luego de casi 3 meses de estar encerrados, Alicia Machado y Pablo Montero salieron y pudieron tener contacto con el mundo exterior. Sin embargo los famosos vivieron emociones encontradas al enterarse que Carmen Salinas se encontraba en coma.

Durante el programa ‘Hoy Día’ se presentó una nota en la que Alicia Machado y Pablo Montero pudieron ver las palabras que les dedicó Carmen Salinas antes de sufrir una hemorragia cerebral.

Al enterarse que Alicia Machado y Pablo Montero se encontraban participando en el programa ‘La casa de los famosos’, Carmen Salinas decidió dedicarles unas palabras de apoyo.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho”

Carmen Salinas

En su video, Carmen Salinas reconoce el gran amor que les tiene a Alicia Machado y Pablo Montero y les desea que sean los ganadores del programa ‘La casa de los famosos’.

“Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí”

Carmen Salinas

De manera amorosa Carmen Salinas les recordó cuánto los quiere e incluso señaló que ambos son como sus hijos e incluso les pidió que le llevarán el premio.

“Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”

Carmen Salinas

Alicia Machado pide tener la oportunidad de ver a Carmen Salinas en el hospital

Entre lágrimas, Alicia Machado lamentó la situación que está atravesando Carmen Salinas tras sufrir una hemorragia cerebral.

Alicia Machado mostró su deseo de poder ver a Carmen Salinas en el hospital pues desea darle un abrazo.

“¡Ay mi vida!… Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permitan verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”

Alicia Machado

Pablo Montero señala que lo más importante es mostrarle a Carmen Salinas el cariño que le tiene

Visiblemente afectado, Pablo Montero puntualizó que no esperaba una noticia cómo esta pues Carmen Salinas es una persona a la que quiere mucho.

“Es una noticia, la verdad que me cayó como una… no tengo palabras para decir, es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma”

Pablo Montero

Pablo Montero destacó que va a tratar de mostrarle a Carmen Salinas que se encuentra ahí.

“Que voy a tratar de estar ahí, es lo más importante cuando pasan estas cosas, estar ahí y que sepan que estamos ahí la gente que la queremos, para que ella pueda salir adelante”

Pablo Montero
[object Object]