1 de diciembre de 2021 | 00:10
Famosos

¿Cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro?

¿Cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro? ‘Chisme No Like’ reveló que el cantante negocia más shows para el gobierno de Venezuela.
Nicolás Maduro y Pablo Montero
Compartir en

¿Cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro? Es lo que medio mundo se pregunta luego del revuelo que causó su presentación en la sede del gobierno de Venezuela.

Para dar respuesta, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que Pablo Montero se encontraría en medio de “millonarias” negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

El objetivo del Presidente de Venezuela sería usar a Pablo Montero y a otros artistas de renombre para poder reelegirse una vez más, aunque eso signifique desembolsar una fortuna.

“Pablo Montero está ahí para llenarse de dólares… lo está haciendo por dinero”: Javier Ceriani

En su edición del miércoles 24 de noviembre, ‘Chisme No Like’ reveló que luego de cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños, Pablo Montero no ha regresado a México.

El cantante, según Javier Ceriani, permanece en Venezuela, donde estaría sosteniendo reuniones con gente cercana al fallecido presidente Hugo Chávez y a Nicolás Maduro. ¿Para qué?:

“Pablo Montero está ahí porque hay plata que sobra, no para el venezolano de a pie, no para el venezolano que tiene medicamentos ahora y que está mucha gente viviendo en la calle o robando para comer... o estudiantes muertos. Pablo Montero está ahí para llenarse de dólares… lo está haciendo por dinero”

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like'

“Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela”

Ante la pregunta de ¿cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro?, Ceriani no precisó una cantidad, pero dio dos datos para tomar como referencia y hacer cálculos:

  • En vida, el exfutbolista Diego Armando Maradona le habría cobrado 3 millones de dólares (más de 64 millones de pesos) a Nicolás Maduro para hacer un programa de televisión.
  • Diez años atrás, Pablo Montero ofreció un concierto en una alcaldía de Venezuela por el que habría cobrado 20 mil dólares (más de 428 mil pesos)

El conductor de ‘Chisme No Like’ señaló que el show del 23 de noviembre sería uno de varios que Pablo Montero podría hacer en Venezuela si concreta un acuerdo:

“Estamos hablando no sólo de una cantidad de dinero. Estamos hablando de que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos”

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like'

Nicolás Maduro convocaría a más cantantes latinos para ayudarlo a reelegirse

Javier Ceriani detalló que el acuerdo de Pablo Montero con el gobierno de Venezuela incluiría varios proyectos que tienen como fin la reelección de Nicolás Maduro:

Negoció con Nicolás Maduro hacer una película en Venezuela; negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores, Navidad y Año Nuevo... ¿Para qué? Para que el venezolano vea que hay conciertos y reales y el 15 de enero no sea revocado Nicolás Maduro.

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like'

El conductor agregó que, para garantizar su reelección, Nicolás Maduro también pensaría convocar a otros artistas latinoamericanos como:

  • Carlos Rivera
  • Natalia Lafourcade
  • Ricky Martin