A través de redes sociales, Lis Vega se despide de Carmen Salinas, quien murió a la edad de 82 años luego de haber superado una hemorragia cerebral.

“Descanse en paz”, escribió la bailarina en sus historias de Instagram donde publicó una foto de la veterana actriz y el comunicado de la familia de Carmen Salinas confirmando su muerte.

Agregó: “Eterna luz a esta gran mujer y artista”. Lis Vega agradeció sus consejos, cariño y la oportunidad que tuvo de trabajar a su lado en la película “Mi verdad”.

Así como la vedette aseguró que aquella convivencia permanecerá en su memoria como un mágico recuerdo. Y sin más expresó su más sentido pésame.

Lis Vega

Lis Vega y Carmen Salinas trabajaron juntas en la película “Mi verdad”

Lis Vega tuvo la suerte de trabajar al lado de Carmen Salinas en la película “Mi verdad”, la cual dirigió y produjo Juan Osorio.

La trama gira alrededor de la tormentosa relación que el productor Juan Osorio sostuvo con Niurka Marcos, de quien -en la vida real- se separó a causa de una infidelidad.

Según “la verdad” del productor, su matrimonio con la actriz cubana terminó porque ella tuvo un amorío con Bobby Larios.

El elenco está conformado por Lis Vega como Niurka Marcos, Raúl Araiza como Juan Osorio, Carmen Salinas, Ofelia Guilmáin, Rafael Rojas (El flaco) y Marcos Valdés, entre otros.

Tras el lanzamiento del polémico firme, Niurka amenazó con contar su verdad por lo que reveló haber vivido carencias de afecto al lado de Juan Osorio.

Lis Vega y Carmen Salinas, juntas en “Aventurera”.

Ambas volvieron a reencontrarse en 2008, año en que Carmen Salinas volvió a trabajar con Lis Vega en el musical Aventurera.

En aquella época, Lis Vega suplió a Edith González tras la invitación de las hermanas Vallejo.

Lis Vega

¿Quiénes han sido las Aventureras de Carmen Salinas?

A lo largo de los años, la obra ‘Aventurera, bajo la producción de Carmen Salinas, ha tenido a muchas actrices que han estado en los zapatos de Elena, personaje principal de la obra, entre ellas:

¿De qué murió Carmen Salinas?

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral que la tuvo internada por varias semanas.

Pese a que la actriz y empresaria había superado el derrame, su muerte fue inevitable. Sus restos mortales serán velados en la funeraria Gayosso Félix Cuevas. Descanse en paz.

Carmen Salinas