¿En qué película aparece Carmen Salinas fumando piedra? La actriz interpretaba el papel de ‘Petra’ y su imagen fumando piedra desde una lata se ha viralizado.

A la muerte de la actriz a los 82 años, las imágenes han tomado mayor fuerza, sin embargo, hay que destacar que no se drogaba, simplemente se trataba de un papel que hizo en 2011.

Carmen Salinas aparece fumando piedra, pero ¿qué película es?

El público de México está conmocionado con la muerte de Carmen Salinas luego de que permaneciera por casi un mes en coma debido a una hemorragia cerebral.

En vista de ello son varias las imágenes con las que la primera actriz de 82 años es recordada en diferentes papeles, uno de tantos es en donde sale Carmen Salinas fumando piedra.

En la escena se le puede ver a Carmen Salinas fumando piedra desde una lata de refresco, escondida de aparentemente sus nietos.

Pero ¿De qué película forma parte esta escena?

Primero hay que subrayar que la actriz no se drogaba y que en las imágenes que la circulan por internet, ella interpreta a ‘Petra’ en un papel que salió a la luz en 2011.

La película en donde se le ve a Carmen Salinas fumando piedra esVictorio’ dirigida por Alex Noppel, misma que cuenta la historia de un miembro de los Mara Salvatrucha.

Carmen Salinas y su papel de ‘La corcholata’

Carmen Salinas debutó como actriz en 1960 con diferentes telenovelas y diez años después tuvo su primera aparición en la pantalla grande.

La primera actriz interpretó una infinidad de papeles, el más reciente en ‘Mi Fortuna es Amarte’, en donde fue reemplazada por haber caído en coma por casi un mes.

Carmen Salinas en 'Mi Fortuna es Amarte'

Sin embargo, la actuación que Carmen Salinas tuvo bajo el sobrenombre de ‘La corcholata’ marcó un antes y después en su carrera profesional, pues incluso era apodada de esa manera.

La exdiputada realizó el papel de ‘La corcholata’ en 1975 mismo que formaba parte de ‘Bellas de Noche’, una película que fue el parteaguas para la época del cine de ficheras.

Además de los distintos papeles que interpretó, la actriz se dio a conocer por su peculiar forma de hablar pues era una similitud que tenían todas sus actuaciones por igual.

Muestra de ello, son las palabras usadas en ‘La corcholata’, así como en la película ‘Victorio’ en donde se le ve a Carmen Salinas fumando piedra y con su peculiar estilo al hablar.