Sabine Moussier se despide de Carmen Salinas luego de enterarse de la muerte de la primera actriz.

Sabine Moussier, una de las actrices que fue una de las aventureras de Carmen Salinas, reaccionó a la muerte de la actriz y productora.

Frente a un grupo de reporteros, Sabine Moussier aseguró que la noticia era muy fuerte y muy lamentable, pues la consideraba una maestra para ella.

“Muy fuerte, lamentable, yo creo que de las muertes que más puede tocar al pueblo mexicano. A mi en lo personal me ha tocado de una manera muy profunda, con Carmen compartí varios proyectos, fue mi maestra, ejemplo a seguir, gran ser humano”

Sabine Moussier

Finalmente, Sabine Moussier aclaró que a ella nunca le ha gustado hacer show de noticias como la muerte de Carmen Salinas, y solo quedó desearle que descansara en paz.

Sabine Moussier en Aventurera

Sabine Moussier fue una de las aventureras de Carmen Salinas

La despedida de Sabine Moussier de Carmen Salinas tras su muerte, llega luego de que ella protagonizara ‘Aventurera’, la obra teatral que produjo la primera actriz.

Sin embargo, Sabine Moussier no fue la única que encarnó a la aventurera, como se le conocía al personaje de la obra de Carmen Salinas.

En ese sentido, algunas de las aventureras que participaron al lado de Carmen Salinas en el escenario fueron:

Sabine Moussier en Aventurera

Celebridades se despiden de Carmen Salinas

La muerte de Carmen Salinas ha tocado varias fibras sensibles en el gremio artístico, por lo que era de esperarse que artistas, actores y varios famosos despidieron a Carmen Salinas a través de las redes sociales, tal y como Sabine Moussier.

Eugenio Derbez, Juan Osorio, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Maribel Guardia y más han sido algunos de los que se han despedido de Carmen Salinas tras darse a conocer la noticia de su muerte.

La muerte de Carmen Salinas llega a un mes de que se reportara que había sufrido un derrame cerebral, mismo que le provocó estar en coma.

Y aunque en semanas anteriores se había reportado una mejoría en la salud de Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre se confirmó su muerte.

Sabine Moussier en Aventurera