Entre lo más buscado en Google durante el 2021, Carmen Salinas encabeza la lista de actores internacionales más destacados del año al ser del interés de millones de usuarios del navegador.

Fue el 11 de noviembre del 2021 cuando Carmen Salinas fue ingresada al hospital debido a una hemorragia cerebral, la cual ha superado.

Por fortuna la salud de Carmen Salinas ha avanzado y aunque aún no está de vuelta a actividades, es grato descubrir que la actriz mexicana de 82 años de edad está en la lista de lo más buscado en Google.

Si alguien llegó a negar la importancia de Carmen Salinas en México o en el mundo, la lista de lo más buscado en Google del 2021 le da una dosis de realidad pues la actriz ocupa el sexto lugar.

Estos fueron los actores más buscados en Google durante el 2021:

  1. Alec Baldwin
  2. Pete Davidson
  3. Aryan Khan
  4. Gina Carano
  5. Armie Hammer
  6. Carmen Salinas
  7. Shehnaaz Gill
  8. Elliot Page
  9. Dave Chappelle
  10. Brenda Song
Carmen Salinas

Carmen Salinas compite en lo más buscado en Google con Alec Baldwin y Pete Davidson

Además de Carmen Salinas, internacionalmente cibernautas se interesaron por Alec Baldwin derivado de su incidente en las filmaciones de “Rust”, así como por Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian.

Entre los diez actores más buscados también se encuentra Aryan Kha, quien fue arrestado el mes de octubre por presunto tráfico de drogas.

Así como Gina Carano, actriz que fue despedida de The Mandalorian por comparar a los republicanos con los judíos en la Alemania Nazi.

Además de Armie Hammer por su escándalo sexual; Shehnaaz Gill; Elliot Page en quién recayó el interés tras declararse transgénero; Dave Chappelle (su especial en Netflix fortaleció su fama); y Brenda Song, la pareja de Macaulay Culkin.

Carmen Salinas, la persona más buscada en Google México

Este 2021, además de su fama internacional, Carmen Salinas es la persona más buscadas en Google México.

Carmen Salinas

La lista de personalidades más googleadas en nuestro país incluye a Inés Gómez Mont, derivado de su supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Así como Alec Baldwin quien disparó accidentalmente causando la muerte de una persona; Vanessa Guzmán, actriz que causó sorpresa por su pasión al fisicoculturismo y Juan Pablo Medina, actor que perdió una pierna.

La modelo Andrea Meza también hace acto de presencia así como el actor promesa Aidan Gallagher y David Páramo por su accidente automovilístico.

Lyn May no pasó desapercibida gracias a su compromiso y falso embarazo, mientras que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas atrajo interés tras destaparse su romance con el manager y amigo de su padre.

Lyn May

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas?

Por otra parte, regresando a la actriz que está en la lista de lo más buscado en Google este 2021 en México e internacionalmente, todos se están preguntando sobre su estado de salud de Carmen Salinas.

Por lo que su nieta, María Eugenia Plascencia, actualizó la información señalando que Carmen Salinas superó su hemorragia cerebral; sin embargo, se encuentra delicada.