Mauricio Garza ya hasta le pidió una disculpa a Apio Quijano por correrlo del foro de La Casa de los Famosos México, pero hay testigos que aseguran el pleito fue antes de la Gala de Eliminación.

Un gran escándalo se hizo con Apio Quijano -de 46 años de edad- y Mauricio Garza en La Casa de los Famosos México, por diferencia de opiniones y críticas.

Pero un testigo dijo a Joanna Vega-Biestro, que Apio Quijano al salir de La Casa de los Famosos México, amenazó a Mauricio Garza por lo que se enteró al ser eliminado del reality show.

Pelea entre Apio Quijano y Mauricio Garza empezó por las críticas a su comportamiento en La Casa de los Famosos México

La pelea que tuvo Apio Quijano y Mauricio Garza sigue dando de qué hablar, sobre todo porque sembró la duda de qué fue lo que inició con toda la discusión de hace unos días.

Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad-, quien estuvo presente en la pelea y quien ha sido participante en las Galas de La Casa de los Famosos México, detalló que sucedió.

La periodista explicó que la incomodidad de Apio Quijano comenzó por las críticas que Mauricio Garza le daba a su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos México.

Señaló que Mauricio Garza, “todos muchos”, creían que Apio Quijano estaba jugando con el Team Cielo e Infierno, y por ello se criticaba mucho.

Sin embargo, la periodista detalló que el problema de Apio Quijano es que no se dio cuenta que “criticaban sus acciones”, más no “su persona, su talento o su trabajo”.

¿Un Apio Quijano muy diablillo? En cuanto salió de La Casa de los Famosos México amenazó a Mauricio Garza

La Post Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México, dejó claro que Apio Quijano y Mauricio Garza -de 31 años de edad-, traían pique y lo desquitaron en vivo.

Durante la pelea hablaron de “amenazas” y “críticas” y es que resultó que fue cierto y Joanna Vega-Biestro, quien estuvo presente en la pelea, lo atestiguo.

Debido a que la periodista estuvo presente al momento en que sucedió el agarrón entre Apio Quijano y Mauricio Garza, detalló qué fue lo que pasó.

Y es que con información desde dentro de la producción de La Casa de los Famosos México, detalló que Apio Quijano habría sido el primero en amenazar a Mauricio Garza.

[object Object]

Explicó que así como dijo el conductor “tú llegaste amenazando”, fue porque Apio Quijano lo enfrentó cuando fue eliminado del reality show y le habría dicho.

“Ya sé que estuviste hablando mal de mi y en cuanto pueda te voy a dejar mal en vivo”

Apio Quijano en voz de Joanna Vega-Biestro.

Por ello, al momento de la pelea, Mauricio Garza le dejó ver que estuvo expuesto al meterse a La Casa de los Famosos México y que tenía su derecho de criticar sus acciones en el reality show.