Joanna Vega-Biestro se volvió tendencia al acusar a Arath de la Torre de haberla amenazado y esto es lo que sabemos sobre ella.

Una vez más, Joanna Vega-Biestro es víctima de un ataque verbal por parte de un famoso, pues reveló en su programa Sale el Sol que Arath de la Torre le mentó la madre.

La conductora expresó que el actor aprovechó que ambos acudieron a una fiesta infantil, para arremeter contra ella y hasta su pequeña hija se vio involucrada.

Joanna Vega-Biestro cuenta con una larga trayectoria como conductora y no es la primera vez que recibe un ataque verbal por parte de un famoso.

Joanna Vega-Biestro

Joanna Vega-Biestro, la polémica conductora de Sale el Sol

La conductora Joanna Vega-Biestro es originaria de la Ciudad de México y nació el 3 de mayo de 1980; actualmente tiene 43 años de edad.

Estudió periodismo en el Centro de Estudios de la Comunicación y su primera oportunidad en la televisión fue en el programa ‘La Botana’, en 1999.

Joanna Vega-Biestro fue reportera de Televisa Espectáculos y también laboró en el programa ‘Tras la verdad’.

Pero su gran oportunidad llegó cuando trabajó en ‘Primero Noticias’, el noticiero de Carlos Loret de Mola.

La conductora también estuvo una corta temporada en TV Azteca, en el programa de cocina ‘¿Qué hay de comer?’.

Actualmente es conductora del matutino Sale el Sol, donde en 2022 tuvo un altercado en vivo con Gustavo Adolfo Infante, quien arremetió contra ella por no estar de acuerdo con él.

Sobre su vida personal, Joanna Vega-Biestro está casada con un hombre llamado Roberto y llevan juntos más de una década; tienen una hija de 2 años: Antonella.

Joanna Vega-Biestro

Joanna Vega-Biestro estaba en una fiesta con su hija cuando Arath de la Torre la agredió

Joanna Vega-Biestro contó en su programa Sale el Sol que se encontraba en una fiesta infantil con su hija Antonella, cuando Arath de la Torre se le acercó para reclamarle.

Arath de la Torre lanzó un video de 2023, donde arremetió contra quienes lo criticaban y Joanna Vega-Biestro dio su opinión.

Esto le habría molestado a Arath de la Torre, quien aprovechó su encuentro con Joanna Vega-Biestro para mentarle la madre.

Incluso, Arath de la Torre se atrevió a involucrar a la hija de 2 años de Joanna Vega-Biestro, asegurando que todo lo que hacía, lo pagaría con la niña.

“Y todavía involucra a mi hija diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija, y a él le va a dar mucha risa poder ver eso”

Joanna Vega-Biestro

Arath de la Torre niega que haya insultado a Joanna Vega-Biestro, pero no es la primera vez que reacciona de forma agresiva contra las críticas.