La Gala de Eliminación encendió las cosas entre Mauricio Garza y Apio Quijano en La Casa de los Famosos México, pero el conductor ya le pidió una disculpa por correrlo.

Gracias a la intervención de Cecilia Galliano -de 41 años de edad- Apio Quijano no dejó la Post Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México.

Pero ahora, Mauricio Garza asegura que sabe reconocer sus errores y ya le pidió una disculpa pública a Apio Quijano -de 46 años de edad- por medio de un comunicado.

Mauricio Garza reconoce que la regó con Apio Quijano en La Casa de los Famosos México y se disculpa

Mauricio Garza -de 31 años de edad-, quien es conductor de las Galas de La Casa de los Famosos México, se le puso al tú por tú a Apio Quijano y hasta lo corrió del foro.

Sin embargo, las acciones de Mauricio Garza no solo fueron mal vistas en redes sociales, sino que tras horas de reflexión, el conductor le pidió una disculpa.

A través de una historia en Instagram, Mauricio Garza le pidió una disculpa a Apio Quijano, detallando que sabe reconocer cuando comete un error.

“Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado. Soy un ser humano como cualquiera con días buenos y no tan buenos, pero con la madurez necesaria para reconocer mis errores y aprender de ellos”.

Mauricio Garza, conductor.

Asimismo, reconoció que su comportamiento en Post Gala de La Casa de los Famosos México, desató incomodidad entre sus compañeros de trabajo.

“Mis acciones pusieron en una posición incómoda a mis compañeros de trabajo, a ustedes el público, y en especial a Apio Quijano a quien le extiendo por este medio una disculpa”.

Mauricio Garza, conductor.

Cabe destacar que este comunicado lo lanzó el conductor de La Casa de los Famosos México, luego de la Gala del Primer Finalista que se vivió la noche del 31 de julio.

[object Object]

Apio Quijano estaba tan enojado con Mauricio Garza que ya no quería regresar a La Casa de los Famosos México

Apio Quijano se peleó en vivo con Mauricio Garza en La Casa de los Famosos México y ya ni le quedaron ganas de regresar porque ya no se sentía libre de comentar algo.

A través de un en vivo que el cantante hizo en TikTok, compartió que los de ViX se le acercaron luego del drama de Mauricio Garza en La Casa de los Famosos México, pero el conductor hasta se encerró.

Explicó que él entendía que el conductor podía haber tenido un día no tan bueno, pero que ya no se sentía cómodo de ir a las galas de ViX.

“Quiere hablar conmigo la producción y Mauricio, no me voy a cerrar, pero ya no me siento con la libertad de expresión, no me siento bienvenido”.

Apio Quijano, cantante.

Apio Quijano detalló que les hizo saber a los de ViX, que no quería asistir a la Gala del pasado lunes 31 de julio y así fue.

El cantante de Kabah estuvo ausente en la Gala del Primer Finalista de La Casa de los Famosos México, pues de los exhabitantes solo fueron:

Mauricio Garza entra a La Casa de los Famosos México ¿cómo castigo?

Muchos creían que Mauricio Garza se iba a llevar un castigo en la conducción de La Casa de los Famosos México, por correr a Apio Quijano, y es que le pusieron algo similar.

Mauricio Garza estuvo dentro de La Casa de los Famosos México por unos minutos, pero esto fue solamente para mostrar un poco el backstage del juego para determinar al primer finalista.

Vestido como vendedor de juguetes, el conductor se adentró en el sitio, pero no creas que convivió con los famosos, solo mostró un poco de lo que estaban poniendo para la dinámica.

[object Object]

Asimismo, Mauricio Garza se metió a los vestidores y esculcó los cajones con ropa de los famosos.

Luego de lo que pasó con Apio Quijano, Mauricio Garza no volvió a mencionar el tema, y se cree que dado a que el cantante no quiso ir a la Gala de La Casa de los Famosos México, no le pudo pedir la disculpa de frente y lo hizo en redes sociales.