¿Quién es Mauricio Garza? El conductor de La Casa de los Famosos México, corrió a Apio Quijano de la post gala y por eso, muchos ya piden su salida.

La tensión dentro de La Casa de los Famosos México sigue en aumento y es que ya solo faltan un par de semanas para conocer al ganador del reality show.

Sin embargo los ánimos no solo se han aumentado dentro de La Casa de los Famosos México, sino que también afuera el reality ha generado ciertas diferencias entre sus participantes.

Tal y como se vivió el domingo 30 de julio en la post gala de La Casa de los Famosos México cuando Mauricio Garza corrió a Apio Quijano -de 46 años de edad- pese a que era uno de los invitados.

Tras este desplante muchos de han cuestionado quién es Mauricio Garza -de 31 años de edad-. A continuación, te decimos por qué el conductor ha recibido hate por su participación en La Casa de los Famosos México.

[object Object]

¿Quién es Mauricio Garza, el conductor de La Casa de los Famosos México que corrió a Apio Quijano?

El nombre de Mauricio Garza se convirtió en tendencia luego de la pelea que tuvo con Apio Quijano durante la post gala de La Casa de los Famosos México.

La actitud de Mauricio Garza ha sumamente criticada en las redes sociales e incluso ya piden que sea sustituido como conductor de La Casa de los Famosos México.

Pero ¿quién es Mauricio Garza y por qué ha levantado tanto hate entre los seguidores de La Casa de los Famosos México?

Mauricio Garza nació el 5 de mayo de 1992 y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Desde muy pequeño descubrió que se sentía atraído por el mundo del espectáculo y a los 12 años participó en el programa infantil Código F.A.M.A.

Mauricio Garza reconoció que a diferencia de sus compañeros él no se sentía atraído por el canto además de que no tenía habilidad, sin embargo eso le ayudó para entrar en la industria de la televisión.

Tras el final de Código F.A.M.A. Mauricio Garza se regresó a Monterrey en Nuevo León, pero con el objetivo de terminar la preparatoria para regresar a la Ciudad de México para seguir su carrera en la industria del espectáculo.

Aunque primero se visualizó como cantante, Mauricio Garza descubrió su pasión por la actuación.

Mauricio Garza tenía el objetivo de entrar al CEA de Televisa y aunque hizo casting en tres ocasiones nunca lo aceptaron.

Tas ser rechazado, Mauricio Garza empezó a estudiar comunicación organizacional, pero le empezaron a salir oportunidades para hacer comerciales por lo que dejó sus estudios.

Pero Mauricio Garza no se detuvo y ha participado en varios proyectos como:

  • Capadocia
  • La Patrona
  • Niñas Mal
  • El Mariachi
  • La rosa de Guadalupe
  • El Señor de los Cielos
  • La Candidata
  • Betty en NY
  • Hoy no me puedo levantar
  • 40 y 20

Mauricio Garza también participó en el programa “4 Elementos”, “Me caigo de risa” y “Quién es la máscara” en el personaje del Brócoli, que fue el primer eliminado.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Mauricio Garza confesó que sufre ataques de ansiedad.

La polémica con Apio Quijano no es la primera de Mauricio Garza en La Casa de los Famosos México

Desde que se anunció a Mauricio Garza como uno de los conductores de La Casa de los Famosos México muchos cuestionaron su elección pues no se ha destacado como presentador.

Sin embargo su gran carisma, ocasionó que fuera elegido como uno de los conductores de La Casa de los Famosos México.

Pero su participación como conductor en La Casa de los Famosos México ha sido sumamente cuestionada.

Como cuando adelantó que Raquel Bigorra estaría en el programa, mucho antes de que anunciarán que ella era la eliminada de La Casa de los Famosos México.

Usuarios aseguraron que Mauricio Garza había sido castigado pues no se presentó en la siguiente emisión.

Ahora vuelve a estar en el ojo de la polémica por interrumpir a Apio Quijano y no pudo hilar sus ideas.

Visiblemente molestó Apio Quijano le cuestionó a Mauricio Garza que lo haya interrumpido para no decir nada.

“Yo estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿cómo sigues trabajando aquí Mauricio ¿Para eso me invitaron aquí?”

Apio Quijano

Mauricio Garza se molestó y le respondió “Si te quieres ir, te puedes ir”.

Al ver este momento Cecilia Galliano trató de calmar la situación y evitó que Apio Quijano se fuera del programa.

Esto ha provocado que Mauricio Garza reciba mucho hate e incluso han pedido que lo saquen de La Casa de los Famosos México.

“¿Dónde te podemos nominar para dejar de ser conductor de las galas?”, “Mauricio ya no te queremos en las galas por que eres un pelado y grosero”, “Que te pasa que falta de respeto. Eres el anfitrión y maltratas a el invitado”, “Para ser un conductor primero se tiene que hablar bien y aceptar cuando no haces algo bien”, se puede leer en las redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Por su parte Apio Quijano ha recibido varios mensajes de apoyo.

“Ya varios dejamos de seguir al pseudo conductor de la post gala por grosero!”, “Bien mi Apio por no dejarte por ese pésimo conductor de la gala es un nada y se cree todo.....te queremos mi Apio”, ”Todo nuestro Apoyo Api. Pésimo pseudo conductor de Vix”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

[object Object]
[object Object]
[object Object]