Magdalena Cuillery, la madre de Sasha Sokol, ha sido tema de conversación luego de que Mayra Rojas cuestionó el paradero de la mamá de la exintegrante de Timbiriche cuando inició una relación con un hombre mayor.

A través de sus redes sociales, Sasha Sokol reveló que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando era menor de edad. Ella tenía 14 años y él 39 cuando comenzaron una “relación”.

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, muchas personas han mostrado su apoyo a la cantante. Sin embargo otros han cuestionado las acciones de su madre y su padre.

[object Object]

¿Quién es Magdalena Cuillery?

En el marco por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol rompió el silencio y reveló que Luis de Llano abusó de ella cuando era menor de edad.

Tras sus declaraciones, Sasha Sokol ha recibido el apoyo de varias celebridades quienes le aplauden su valentía de hablar de este tema de manera pública.

En medio de la controversia, algunos usuarios se han cuestionado sobre cómo la madre de Sasha Sokol permitió que su hija menor de edad mantuviera un noviazgo con un hombre mayor.

Sasha Sokol nació el 17 de junio de 1970, fruto del matrimonio de Miguel Sökol y Magdalena Cuillery. Cuando la cantante era una niña, la pareja se divorció.

Tiempo después Magdalena Cuillery contrajo matrimonio con Fernando Díez Barroso, un ejecutivo de una televisora que crió a Sasha como su propia hija.

La diseñadora de joyas Magdalena Cuillery murió el 6 de octubre de 1997, siendo uno de los golpes más fuertes para Sasha Sokol.

Sasha Sokol tenía 27 años cuando su mamá murió.

A través de las redes sociales, Sasha Sokol ha compartido los altares en homenaje a su mamá Magdalena Cuillery,

[object Object]

¿Qué dijo Sasha Sokol sobre lo qué hizo su mamá cuando se enteró de la relación con Luis de Llano?

Aunque Sasha Sokol destacó que no hablaría del tema, en su comunicado dejó en claro que la situación no fue fácil para su familia ya que desde el primer momento se habían opuesto a la relación y la habían alejado de Luis de Llano.

“Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”

Sasha Sokol

De acuerdo con Sasha Sokol cuando su familia se enteró de la relación que mantenía con Luis de Llano su padrastro, Fernando Diez Barroso, le retiró todo su apoyo.

“Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—”

Sasha Sokol

Sasha Sokol confesó que su mamá Magdalena Cuillery la alejó de Luis de Llano para que ya no continuará con la relación.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”

Sasha Sokol

Sin embargo, a los 17 años Sasha Sokol le reveló a su mamá Magdalena Cuillery que seguía manteniendo una relación con Luis de Llano.

“Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”

Sasha Sokol
[object Object]