Algo que tiene en claro La Cotorrisa es que pelearse con Ricardo Salinas Pliego es una batalla perdida, pues es millonario.

Luego de que hace unos días La Cotorrisa y Ricardo Salinas Pliego protagonizarán una intensa discusión en Twitter.

En la cual se dijeron y se tiraron de todo, La Cotorrisa acepta que jamás le ganaría al tercer hombre más rico de México: Ricardo Salinas Pliego -de 67 años de edad-.

[object Object]

La Cotorrisa aclara que todo se descontrolo el su “batalla perdida” contra Ricardo Salinas Pliego

A través de un video en su canal de YouTube, los influencers Ricardo Pérez-de 28 años de edad- y José Luis Slobotzky -de 33 años de edad- el dúo de La Cotorrisa aclararon algunos puntos sobre su pelea con Ricardo Salinas Pliego.

Pues luego de que se dijera mucho, tras un tweet de Ricardo Salinas Pliego en el cual compartió un click de La Cotorrisa, los cuales hablaban sobre si el empresario era quien manejaba su cuenta de Twitter.

Sin más ,Ricardo Salinas Pliego escribió junto a la publicación “¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de.... necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”.

A esto La Cotorrisa quiso entrarle a la jiribilla, pero todo resultó mal, por lo que entre dimes y diretes se descontroló todo.

Luego de que los influencer le dijeran a Ricardo Salinas Pliego que no les habían pagado cuando fueron parte de la programación del Mundial Qatar 2022 para TV Azteca.

Llevando la discusión a las tendencias, lo que hizo que La Cotorrisa aclarará que no era la intención armar tanto revuelo.

Pues los influencer y conductores de La Cotorrisa saben que pelearse con Ricardo Salinas Pliego es una batalla que no ganaran por ser millonario.

Tanto que hasta La Cotorrita se compara con un juguetito, mientras que Ricardo Salinas Pliego es un gran monstruo.

A esto La Cotorrita apuntó que su única intención era entrevistar a Ricardo Salinas Pliego y averiguar si es él o no quien maneja su Twitter con sus polémicas contestaciones.

La Cotorrisa (Foto: Captura de video)

Pese a pelea, La Cotorrisa todavía quieren entrevistar a Ricardo Salinas Pliego

Aunque La Cotorrisa ya peleó con Ricardo Salinas Pliego en redes, aún los influencers quieren entrevistar al empresario mexicano.

Por lo que refrendaron, La Cotorrisa apuntó que solo quería tener una conservación cotorra y reveladora con Ricardo Salinas Pliego para su programa.

Así como conocerlo y que los ilumine si es o no Ricardo Salinas Pliego quien maneja su cuenta de Twitter, por lo que La Cotorrisa insistió en una entrevista.

Tanto que también, La Cotorrisa espera subirse al “yate volador” de Ricardo Salinas Pliego, así como que los sigan invitando a TV Azteca.