¿Quién es Slobotzky de La Cotorrisa, acusado de ser infiel en Qatar 2022 con misteriosa mujer? El creador de contenido se encuentra en medio de la controversia por presuntamente haber engañado a su esposa.

Como parte de su barra de entretenimiento para el Mundial de Futbol Qatar 2022, TV Azteca invitó a Ricardo Pérez de 27 años de edad y José Luis Slobotzky de 33 años de edad; creadores del podcast de comedia La Cotorrisa.

Sin embargo, José Luis Slobotzky se encuentra en medio de la polémica luego de que una mujer llamada Laura Monarrez compartió fotografías en su cuenta de Instagram junto al comediante.

Estas imágenes de inmediato generaron rumores de una presunta infidelidad y es que Slobotzky aparece muy cerca de esta joven, pero ¿quién es el comediante?

¿Quién es Slobotzky de La Cotorrisa?

Desde el 2020, La Cotorrisa se ha convertido en uno de los podcast más populares de México y Latinoamérica. Su éxito se debe en gran medida al carisma de sus conductores Slobotzky y Ricardo Pérez.

En el podcast La Cotorrisa, Slobotzky y Ricardo Pérez hablan sobre anécdotas que les comparten sus seguidores, además de que también han entrevistado a diferentes personalidades de la farándula.

Slobotzky y Ricardo Pérez no se han salvado de protagonizar algunas polémicas como cuando hicieron una parodia sobre la muerte de Paco Stanley.

Sin embargo en esta ocasión Slobotzky se encuentra en medio de la polémica luego de que fue acusado de haberle sido infiel a su esposa Charín Ruiz -con quien lleva casado un año- en Qatar 2022.

José Luis Slobotzky nació en la ciudad de México el 11 de agosto de 1989. Es Licenciado en Derecho por parte de la Universidad La Salle.

Siempre ha mostrado interés en la comedia y como muchas personas inició su carrera en Vine, donde subía videos humorísticos que tuvieron un gran recibimiento.

José Luis Slobotzky también incursionó en el mundo del “Stand Up Comedy”. Ha estado como invitado en programas de televisión como “Top Tiin” “Late Night Express” y “Telehit”.

Fue parte de la segunda temporada de Lol México, pero fue uno de los primeros expulsados de la emisión. Desde hace tres años ha logrado gran popularidad gracias a su participación en La Cotorrisa.

¿Por qué Slobotzky de La Cotorrisa fue acusado de ser infiel?

En las últimas horas el nombre de Slobotzky se ha convertido en tendencia y es que usuarios han señalado que el conductor de La Cotorrisa le ha sido infiel a su esposa en Qatar 2022.

A través de las redes sociales usuarios han compartido imágenes en donde se le puede ver a Slobotzky con una mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas.

Lo peculiar de estas imágenes es que se puede ver a la mujer sentarse encima de Slobotzky, además de que en otro de los videos se puede ver como el conductor de La Cotorrisa le coloca la mano en la pierna.