Ante la solicitud de que TV Azteca se declare en quiebra de acreedores estadunidenses, Ricardo Salinas Pliego, dueño del medio de comunicación, respondió en Twitter con reconocida frase de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A su vez, contestó a los cuestionamientos y comentarios que realizaron etiquetándolo o mencionándolo, en especial a uno en el que precisamente piden que “salga a calmar las aguas (en lugar de pelearse con las Citlali’s o Jenaro’s)”.

Y es que, el funcionario Jenaro Villamil y Ricardo Salinas Pliego se enfrascaron en una discusión, dado que Villamil no perdió la oportunidad de opinar sobre la solicitud de los acreedores y la baja de las acciones de TV Azteca, que reportaron una caída del 30%.

Ricardo Salinas Pliego responde a quiebra de TV Azteca con frase de AMLO

Ante la insistencia de los usuarios, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, expresó su opinión acerca de la solicitud realizada a la empresa de declararse en huelga por falta de pagos.

En distintos tweet expresa que él “tiene otros datos y todo está bajo control”, acompañando a sus palabras con un gif que dice “Stay calm” o mantenga la calma.

Citando nuevamente a AMLO, en otro tweet siguiendo el hilo, comenta que “son mis adversarios corruptos los que están intentando mancharme”.

“Anda muy aguerrido tan temprano don Ricardo”: Otras respuestas de Salinas Pliego

Aunque terminó de citar al presidente AMLO, Ricardo Salinas Pliego no se dio tregua en Twitter debido a lo reciente del tema, y continuó discutiendo o contestando a sus seguidores y haters.

Sin embargo, también afirmó en un mensaje que “veremos en un mes más qué pasa” y aclaró que “ninguna empresa mía está en quiebra aunque la campaña de odio del Chuy del Bienestar en mi contra así lo quiera hacer ver”.

Acreedores estadunidenses señalaron el 21 de marzo, ante un tribunal en Nueva York que TV Azteca debería iniciar un proceso de bancarrota por una deuda de 63 millones de dólares.